La Fiera quiere hacerse fuerte en casa

Ante Pachuca no piensa nada más que en conseguir los tres puntos que lo metan nuevamente a la pelea por los primeros lugares de la clasificación.
León, Guanajuato, México -
  • Este sábado León buscará el segundo triunfo del torneo, ante Pachuca
  • El equipo de Gustavo Matosas se tomó este miércoles la foto oficial del C2014

Ante Pachuca no piensa nada más que en conseguir los tres puntos que lo metan nuevamente a la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

Y para eso, Jonny Magallón sabe que León debe hacerse fuerte en  casa, convirtiendo nuevamente a la aduana del Bajío en uno de los escenarios más complicados del futbol mexicano.

"La queremos hacer así, queremos que sea una plaza que sea dominada por nosotros, que el ambiente y la presión del público también imponga, así que nosotros trataremos de hacer las cosas bien para que así sea y estoy seguro que la gente también lo hará con esa presión y ambiente que se hace en el estadio".

"La queremos hacer así, queremos que sea una plaza que sea dominada por nosotros, que el ambiente y la presión del público también imponga"

"Ahora tenemos que pensar en sumar los tres puntos para no alejarnos de los punteros, para estar en una posición cómoda en la Liga, en donde nos permita estar pensando en lo que viene sin tener que ocuparnos tanto de lo que vaya a pasar, tenemos que pensar en el momento, así que estos tres puntos son importantes ya que refrendas la localía y te quedas dentro de los punteros", detalló el zaguero.

Luego de un empate, un triunfo y una derrota en su debut como campeones de la Liga, Magallón aseguró que La Fiera va por buen camino para recuperar su mejor forma, ya que no tuvieron una pretemporada en forma antes de iniciar el torneo.

"Esto es algo normal. Estás hablando de que tienes dos visitas y uno en casa y tienes cuatro puntos, creo que dentro de todo es un buen promedio".

"Nosotros quisiéramos sacar buenos resultados fuera de casa, pero también sabemos que los equipos tratan de imponerse y no es fácil. Así que creo que está dentro del promedio y trataremos de que aquí en casa seamos un equipo fuerte, protagonista y que hagamos valer eso", apuntó.

Este miércoles, previo a la práctica del equipo en el Estadio León, el conjunto esmeralda se tomó la foto oficial para el Clausura 2014.

No te pierdas