La Liga MX se acomoda al Super Bowl

Con tal de dejarle la mesa servida al "Súper Domingo" de la NFL, la Liga MX hizo algunos ajustes en sus horarios de la Jornada 5 del torneo Clausura 2014, y que de tal forma, ningún otro encuentro...
Con tal de dejarle la mesa servida al "Súper Domingo" de la NFL, la Liga MX hizo algunos ajustes en sus horarios de la Jornada 5 del torneo Clausura 2014, y que de tal forma, ningún otro encuentro de futbol pudiera cruzarse.
 Con tal de dejarle la mesa servida al "Súper Domingo" de la NFL, la Liga MX hizo algunos ajustes en sus horarios de la Jornada 5 del torneo Clausura 2014, y que de tal forma, ningún otro encuentro de futbol pudiera cruzarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas y Cruz Azul por fin alcanzaron un acuerdo
  • Santos vs Toluca también cambió de horario

Con tal de dejarle la mesa servida al “Súper Domingo” de la NFL, la Liga MX hizo algunos ajustes en sus horarios de la Jornada 5 del torneo Clausura 2014, y que de tal forma, ningún otro encuentro de futbol pudiera cruzarse o arrebatarle un solo punto porcentual de rating al encuentro entre Broncos de Denver ante Halcones Marinos de Seattle.

Ya se había anunciado la posibilidad de que, en atención a la solicitud de las televisoras, Guadalajara modificara su encuentro ante Cruz Azul, el cual estaba empalmado a la misma hora que el kickoff en el Metlife Stadium, es decir, domingo a las 17:00 horas.

Sin embargo, tras semanas de negociaciones, Guadalajara dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la tarde de hoy, que por fin hubo acuerdo entre las partes, y Chivas modificará su horario para el duelo frente a La Máquina.

“Atención Rojiblancos, es OFICIAL. El duelo de la Jornada 5 ante Cruz Azul en el Omnilife se jugará el sábado 1 de febrero a las 7 PM”, publicó en su cuenta, la institución rojiblanca.

SANTOS TAMBIÉN CAMBIA DE HORARIO

A pesar de que no interfiere ni se cruza con el Super Bowl, Santos Laguna también anunció modificaciones en su encuentro de la Jornada 5.

El equipo albiverde también aprovechó su plataforma en Twitter para informar de la modificación a su encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Santos Laguna Informa: Nuestro partido ante Toluca de la Jornada 5 del presente torneo,  ha sido reprogramado para el sábado 1 de Febrero. El horario para dicho duelo será a las 17:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo”, según se expone en la cuenta @ClubSantos.

Dicho partido formaba parte de la doble cartelera del viernes 31 de enero. El duelo en la Laguna, se iba a disputar a las 21:30 horas, pero ahora se ha retrasado un día más.

No te pierdas