Reprogramarán el Querétaro-Veracruz

El duelo entre Querétaro y Veracruz que se disputaría el viernes 7 de febrero correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 será aplazado por un evento religioso que tendrá lugar en el Estadio...
El duelo entre Querétaro y Veracruz que se disputaría el viernes 7 de febrero correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 será aplazado por un evento religioso que tendrá lugar en el Estadio La Corregidora el día viernes.
 El duelo entre Querétaro y Veracruz que se disputaría el viernes 7 de febrero correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 será aplazado por un evento religioso que tendrá lugar en el Estadio La Corregidora el día viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo se vería afectado por un evento religioso el viernes 7 de febrero

El duelo entre Querétaro y Veracruz que se disputaría el viernes 7 de febrero correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 será aplazado por un evento religioso que tendrá lugar en el Estadio La Corregidora el mismo día en que el duelo estaba inicialmente pactado para disputarse.

La Diócesis de Querétaro estará celebrando una misa en el inmueble el viernes 7 de febrero por la tarde, por lo que el duelo entre Emplumados y Escualos no podría disputarse. De ahí que la Directiva encabezada por Adolfo Ríos propuso cambiar el duelo para el domingo 9 de febrero a las 19:30 horas, situación que aún está a la espera de ser aprobada por la Liga y por el cuadro jarocho, pues también existe la propuesta de que se mantenga la cita aunque en diferente sede.

SOMOS MÁS RESPETADOS: DIEGO DE LA TORRE

Tras el entrenamiento de este miércoles, el volante queretano Diego de la Torre señaló que los equipos de la Primera División del futbol mexicano ya miran con ojos totalmente distintos al cuadro de Ignacio Ambríz.

“Sí ( nos respetan más), yo pienso que tenemos una identidad, que tenemos un estilo de juego, una base sólida que el equipo ya tiene, hay más de 20 jugadores que pertenecen al equipo cuando hace año y medio sólo eran tres. Tenemos un entrenador que nos han dado una forma de jugar, hoy somos más respetados”, expresó.

"Tenemos un entrenador que nos han dado una forma de jugar, hoy somos más respetados"

El jugador queretano resaltó la importancia de sacar el triunfo como local ante Santos para mantener el buen paso en el torneo que recién comienza.

“De Santos se espera mucho porque sus jugadores son de Selección. Santos no es un rival fácil, hay que trabajar bien esta semana y tratar de revertir lo que se hizo en Monterrey. Tenemos que pensar en ganar todos los partidos en casa y eso nos va a ayudar para conseguir la calificación”, manifestó en conferencia de prensa.

DA SILVA YA ENTRENÓ

El cuarto refuerzo de Querétaro, Ricardo Jesús da Silva, ya entrenó bajo las órdenes de Ignacio Ambríz, aunque sólo trabajó la parte física intentando ponerse a punto para estar a disposición del estratega queretano en las próximas semanas.

No te pierdas