Se necesita un gol para liberar presión: Oribe Peralta

El delantero Oribe Peralta dijo estar al acecho de su primer gol en el torneo para de ahí recobrar la confianza, ya que, según comentó esta mañana, en cuanto caiga la primera anotación vendrán...
El delantero Oribe Peralta dijo estar al acecho de su primer gol en el torneo para de ahí recobrar la confianza, ya que, según comentó esta mañana, en cuanto caiga la primera anotación vendrán varios más y podrá ayudar a Santos Laguna.
 El delantero Oribe Peralta dijo estar al acecho de su primer gol en el torneo para de ahí recobrar la confianza, ya que, según comentó esta mañana, en cuanto caiga la primera anotación vendrán varios más y podrá ayudar a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera que en cuanto uno llegue, vendrán muchos más
  • Espera rendir con la Selección Mexicana

El delantero Oribe Peralta dijo estar al acecho de su primer gol en el torneo para de ahí recobrar la confianza, ya que, según comentó esta mañana, en cuanto caiga la primera anotación vendrán varios más y podrá ayudar a que Santos Laguna regrese a los primeros planos del balompié nacional.   De esta manera el atacante se sacudió un poco la presión que lo queja por permanecer inédito en lo que va del Clausura 2014.   “Hay que trabajar y no queda de otra, la verdad es que no hemos tenido tantas situaciones como quisiéramos y no hemos concretado las que hemos tenido pero todo con trabajo y esfuerzo se va a dar. Yo pienso que sólo se necesita un gol para liberarnos de presión y nada más”.   “Trato de hacer lo mismo que hacía antes que tenía más opciones y hay que aprovechar las pocas que tengamos, no creo que uno o dos partidos sea para ponernos presión”, afirmó el ídolo lagunero.   Afirmó que todos en Santos están conscientes de la situación y trabajando para enderezar el rumbo.    “La verdad es que no, estamos tranquilos y conscientes de que el resultado va a llegar cuando tenga que llegar. Cuando estábamos en el descenso se tardó siete fechas en llegar la victoria y era mucha presión más. Estamos tranquilos y trabajando para revertir la situación”.   En otro orden de ideas, Peralta Morones destacó la nueva oportunidad de jugar para la Selección Nacional en el amistoso de este miércoles ante Corea del Sur, partido que servirá a Miguel Herrera para ir observando de cerca a los jugadores. “Sería interesante y contento pero más por la situación del equipo, por ayudar y no porque sea obligación. Hay que hacer las cosas bien en el club para ser convocado”.   “Al final de cuentas es un partido amistoso, de preparación para el entrenador que vaya viendo jugadores. Para mí no son tan importantes los resultados porque se pueden perder todos, como pasó en los Olímpicos que perdimos los de preparación y sacamos la cara en el torneo, entonces son importantes para ver jugadores pero el resultado en sí no”.   Oribe Peralta lleva un total de quince goles con la playera de la Selección Mexicana en veinticuatro partidos disputados.

No te pierdas