Toluca es un buen sinodal: José Basanta

Para ganarle a Toluca, José Basanta, capitán de Rayados, señaló que hay que aumentar el nivel futbolístico, ya que los Diablos son un sinodal realmente de peligro.
Para ganarle a Toluca, José Basanta, capitán de Rayados, señaló que hay que aumentar el nivel futbolístico, ya que los Diablos son un sinodal realmente de peligro.
 Para ganarle a Toluca, José Basanta, capitán de Rayados, señaló que hay que aumentar el nivel futbolístico, ya que los Diablos son un sinodal realmente de peligro.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó que Rayados tiene que demostrar mejor nivel cada partido.

 Para ganarle a Toluca, José Basanta, capitán de Rayados, señaló que hay que aumentar el nivel futbolístico, ya que los Diablos son un sinodal realmente de peligro.   Las estadísticas avalan estas palabras, ya que los del Estado de México no han perdido y van de líderes de la competencia.   “Sabemos en las condiciones en las que se jugará (el partido) y por el equipo creo que es un rival mucho más complicado (que los anteriores).   "Tienen mucho la pelota, tiene jugadores con características muy importantes, los conocemos, tenemos que estar muy atentos " "Tienen mucho la pelota, tiene jugadores con características muy importantes, los conocemos, tenemos que estar muy atentos y a su vez seguir potenciando nuestro juego que es muy importante para sacar los tres puntos y estar muy bien en sentido", declaró.   Aunque Monterrey no ha perdido, llevan dos empates y un triunfo, el zaguero albiazul, subrayó que aún les queda mucho que mejorar, apuntando primordialmente al ser consistentes a lo largo de todos los partidos.   "Sí, seguro (faltan cosas por corregir), el funcionamiento tiene que ser a lo largo de los 90 minutos y no como sucedió contra Querétaro pero estamos en busca de eso.   “Es muy importante si llegará a un nivel así, da esa confianza, saber que se puede y la intensidad estuvo los 90 minutos”, apuntó.   Chema sabe que ganándole a Toluca, el equipo se mantendría en optimismo total, y  todo esto justo a una semana del Clásico Regio, partido en el cual todavía no piensa.   "Es muy importante lograr victorias consecutivas, es el objetivo, sabemos con lo que nos vamos a encontrar el domingo, estamos trabajando para eso, para poder hacer un gran partido y traernos los tres puntos, va a ser importantísimo, lo que sigue que es el clásico.   “Este partido es fundamental para nosotros, el crecimiento que se está teniendo hay que reflejarlo partido tras partido y el domingo va a ser uno de ellos", concluyó.

No te pierdas