Tras operación del hombro, Suazo fue dado de alta

Tras haber sido operado y permanecido dos días en el hospital, finalmente Humberto Suazo, delantero del Monterrey, fue dado de alta.
Tras haber sido operado y permanecido dos días en el hospital, finalmente Humberto Suazo, delantero del Monterrey, fue dado de alta.
 Tras haber sido operado y permanecido dos días en el hospital, finalmente Humberto Suazo, delantero del Monterrey, fue dado de alta.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno ya abandonó la clina e iniciará rehabilitación a partir de mañana.

Tras haber sido operado y permanecido dos días en el hospital, finalmente Humberto Suazo, delantero del Monterrey, fue dado de alta.   Rayados reveló que el andino salió del nosocomio este miércoles alrededor de las nueve de la mañana y que ya se encuentra descansando en su casa.   Según información de Everardo Valdéz, vocero oficial de los albiazules, el ‘Chupete’ estaría iniciando su rehabilitación a partir de este jueves en las instalaciones del Barrial, la casa de entrenamiento de la Pandilla.   Dependiendo de cómo vaya evolucionando la lesión, el chileno estará fuera de las canchas entre 3 o 4 meses; el Clausura 2014 para él está casi perdido; sin embargo, él todas sus energías las apuntará para poder estar jugando con Chile la Copa del Mundo en Brasil.

No te pierdas