Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jefferson Montero advirtió sobre lesiones

Montero lamentó la lesión de Radamel Falcao. (Foto: Clasos)
Montero lamentó la lesión de Radamel Falcao. (Foto: Clasos)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 23 de Enero del 2014

  • La lesión que sufrió Radamel Falcao alertó a todo el mundo
  • Montero mencionó que cada jugador debe tener cuidado

La lesión que sufrió el colombiano Radamel Falcao García es un foco rojo para los futbolistas en todo el mundo.

Las lesiones en el semestre previo a la Copa del Mundo suelen darse por racimos y  muchos futbolistas se pierden la oportunidad de disputar una justa de dicho tamaño, situación que va en aumento cada cuatro años.

Por eso, el jugador ecuatoriano de Monarcas Morelia, Jefferson Montero, reconoció que ante este tipo de situaciones el futbolista con aspiraciones a disputar un Mundial no tiene de otra más que cuidarse.

“Hay que tener mucho cuidado, hay que cuidarse, pero sobre todo andar con la bendición de Dios, que es él quien manda todo”, indicó el sudamericano, en charla con Medio Tiempo.

Este temor puede contagiarse de manera viral entre los futbolistas en todo el orbe, sin embargo, a pesar de que hay que tener ciertas restricciones tampoco se puede resignar uno dentro de la cancha, pues ello costaría perderse el boleto rumbo a Brasil.

“Muchos pueden pensar eso, pero en lo personal hay que dar el cien en la cancha porque si no estás bien uno no puede estar en la mira del técnico con su Selección, eso cuenta mucho. Hay que meterla (la pierna), pero eso sí, con mucha precaución”, admitió el atacante de Monarcas Morelia.

"Hay que meterla (la pierna), pero eso sí, con mucha precaución"

“Sé que jugando bien podré estar en miras para ir al Mundial, ya está a la vuelta y esperemos que no lleguen lesiones y que uno pueda seguir jugando para poder estar dentro de él. Lo más importante es hacer bien las cosas con el equipo”, puntualizó el jugador del equipo michoacano.

Sin embargo, admitió que este tipo de situaciones le pueden ocurrir a cualquier futbolista.

“Lo que le pasó a Falcao le puede pasar a cualquier compañero, es una pena porque es un jugador de mucho nivel y trayectoria, muy reconocido. Da mucha pena que esto le haya pasado a él y le puede pasar a cualquiera”, reconoció el ecuatoriano.

MONARCAS VIAJÓ A TIJUANA

El plantel michoacano viajó con destino a la frontera norte, donde la noche de este viernes se enfrentarán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente a las 19:30 horas en Tijuana, Baja California.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios