Marlon tiene muchas posibilidades de ser titular: 'Profe' Cruz

Tras anotar tres goles en los últimos tres partidos, contabilizando Liga y Copa, José Guadalupe Cruz, estratega de Monterrey, dejó abierta la posibilidad de ver a Marlon como titular.
Tras anotar tres goles en los últimos tres partidos, contabilizando Liga y Copa, José Guadalupe Cruz, estratega de Monterrey, dejó abierta la posibilidad de ver a Marlon como titular.
 Tras anotar tres goles en los últimos tres partidos, contabilizando Liga y Copa, José Guadalupe Cruz, estratega de Monterrey, dejó abierta la posibilidad de ver a Marlon como titular.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Entre Liga y Copa en 287 minutos, Marlon ha marcado tres goles

Tras anotar tres goles en los últimos tres partidos, contabilizando Liga y Copa, José Guadalupe Cruz, estratega de Monterrey, dejó abierta la posibilidad de ver a Marlon como titular.   Debido a que “Profe” no pudo entrenar con el ecuatoriano tras haberlo usado en juego de Copa contra Altamira, será hasta mañana cuando defina el once para enfrentar a Toluca.   “No lo he decidido todavía (el once titular), hoy hice un parado con Othoniel porque era imposible poner a Marlon después de que jugó ayer 90 minutos.   “Lleva tres goles consecutivos en Liga y Copa, él vino justo hacer goles y está reaccionando, correspondiendo a esa categoría de goleador que le caracteriza,  tiene muchas posibilidades, puede jugar uno solo y César atrás, los dos juntos y César atrás, lo más importante es ver su recuperación para mañana”, apuntó el entrenador albiazul.   “No quiero que llegue el domingo y no vamos a hacerlo, improvisando sin haber trabajado con uno o con los dos juntos al menos una sesión de trabajo, y decir se me ocurre que ahora van a jugar y sin haber hecho movimientos, vamos a trabajarlo mañana, insisto no he decidido si van los dos, tengo mañana y el sábado para el sábado, lo que es un hecho con ambos o uno solo, el compromiso sigue siendo el mismo: buscar la victoria”, agregó.   DESCARTA A WILSON DE TITULAR   Con excepción de Hiram Mier y Humberto Suazo, el timonel afirmó que el resto de su equipo está en condiciones para el siguiente cotejo, sin embargo, remarcó que Wilson Morelo no será titular, ya que en el tema de adaptación aún no está pleno.   “El caso de Wilson es muy entendible, tiene pocos días en el país, apenas se está adaptando a lo que es nuestra forma de trabajar,  la forma de jugar, lo que es el futbol mexicano en general apenas lo está conociendo, entonces no es que se limiten sus posibilidades pero la lógica y la congruencia indica que él vendría mejor de cambio.   “El resto (del equipo), todos están disponibles, Ramos está muy bien en la Copa y en la Liga y para nosotros es un jugador que ha venido a fortalecer esa línea, está en la misma situación Othoniel, conoce el medio,  sabe lo que pretendemos y bueno no tenemos ningún tipo de pretextos para no ir a plantear un buen partido, haciendo un compromiso importante, serio”, destacó Cruz.

No te pierdas