Pablo Marini ve como una obligación vencer a Chivas

El técnico del Atlante, Pablo Marini, aseguró que después del triunfo ante el Atlas de Guadalajara, el equipo está más tranquilo y se va por buen camino, por lo que 'ante las Chivas de Guadalajara...
El técnico del Atlante, Pablo Marini, aseguró que después del triunfo ante el Atlas de Guadalajara, el equipo está más tranquilo y se va por buen camino, por lo que 'ante las Chivas de Guadalajara existe la obligación de ganar'.
 El técnico del Atlante, Pablo Marini, aseguró que después del triunfo ante el Atlas de Guadalajara, el equipo está más tranquilo y se va por buen camino, por lo que 'ante las Chivas de Guadalajara existe la obligación de ganar'.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Comentó que el ánimo en el equipo es otro y ahora se pueden preparar mejor los siguientes compromisos 

El técnico del Atlante, Pablo Marini, aseguró que después del triunfo ante el Atlas de Guadalajara, el equipo está más tranquilo y se va por buen camino, por lo que "ante las Chivas de Guadalajara existe la obligación de ganar". De cara al partido de la cuarta jornada de la Liga MX, programado para este domingo a las 17:00 horas en este destino turístico, el estratega expresó que "el grupo está unido, los que jugaron ante el Mérida FC lo hicieron muy bien, estamos satisfechos". Sostuvo que sin hacerle caso a las estadísticas pasadas, por su situación comprometida, en Atlante sólo piensan en ganarle a Chivas, pues saben que un triunfo será muy importante para seguir acercándose en el tema porcentual. También comentó que desde el martes pasado el ánimo en el equipo es otro y ahora con el doble triunfo en la Copa y la Liga se pueden preparar mejor los siguientes compromisos. "Hemos logrado resultados gracias al sacrificio, a la actitud y las ganas de los jugadores, así como el convencimiento", agregó. De igual forma puntualizó que no piensa más allá del domingo, que en su mente sólo está ganar al Guadalajara y en tratar de mejorar día a día. "En lo único que pensamos hoy es en las Chivas, nada más, nadie tiene la mente puesta en más allá, entonces es lo que nos jugamos día a día y partido a partido", agregó. En cuanto a la salida de Walter Erviti y la incorporación del delantero chileno Roberto Gutiérrez, detalló que lo conoce y sabe perfectamente lo que puede brindar al equipo azulgrana. "Lo conozco mucho por mi participación en el futbol chileno, es un delantero importante, con velocidad, mucha entrega y que va muy bien por todo el frente de ataque", señaló. Por otra parte, el club informó que el ex delantero del Palestino del futbol chileno llega este viernes a Cancún para integrarse de inmediato a los trabajos del equipo.

No te pierdas