Renunciar 'nunca', aseguró José Luis Trejo

Los números rojos y los malos resultados en el arranque del Clausura 2014 que ha reportado José Luis Trejo en el banquillo de los Pumas de la UNAM, no son motivos suficientes para que el estratega...
Los números rojos y los malos resultados en el arranque del Clausura 2014 que ha reportado José Luis Trejo en el banquillo de los Pumas de la UNAM, no son motivos suficientes para que el estratega haya pensado en renunciar al cargo.
 Los números rojos y los malos resultados en el arranque del Clausura 2014 que ha reportado José Luis Trejo en el banquillo de los Pumas de la UNAM, no son motivos suficientes para que el estratega haya pensado en renunciar al cargo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de los Pumas dijo que nunca ha pensado en dejar el cargo, pese a los malos resultados
  • Consideró que las críticas que recibe el conjunto auriazul han sido exageradas

Los números rojos y los malos resultados en el arranque del Clausura 2014 que ha reportado José Luis Trejo en el banquillo de los Pumas de la UNAM, no son motivos suficientes para que el estratega haya pensado en renunciar al cargo, al contrario, el estratega manifestó que ni eso lo dobla y hoy más que nunca es cuando hay que sacar el carácter para intentar recomponer el camino en la actual temporada. "Nunca porque nunca puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa va ser mi forma de ser. Ante una situación como esta es cuando más tenemos que sacar el carácter, cuando tenemos que estar todos y así va ser. En ese sentido estoy claro y no me dobla nada, nada" "Nunca porque nunca puedo pensar negativo, siempre tengo que estar pensando en forma positiva y esa va ser mi forma de ser" Pese al funcionamiento de equipo, el cual ha perdido dos partidos y empatado otro, el entrenador aseguró sentirse respaldad por todo el plantel, el cual dijo, está consciente del problema que atraviesan y confiado en que saldrán de la crisis que los aqueja desde la campaña pasada. "El grupo siempre ha estado en una posición positiva y eso es indudable, en ese sentido no tengo ni siquiera la menor duda porque es un equipo al que yo quiero mucho. El equipo sabe muy bien lo que está pasando y son muy responsables en ese sentido. Y respecto a las críticas de la afición y de los medios de comunicación, Trejo consideró que han sido exageradas, ya que sí hubieran conseguido los cuatro puntos que tuvieron en la bolsa en las dos primeras fechas, el tema sería otro y los cuestionamientos serían diferentes. "Yo creo que sí, yo creo que se está levantando más de lo que realmente pasa. Adentro del equipo hay tranquilidad, adentro del equipo existe confianza y el equipo trabaja, se concentra, son positivos". Referente a las "candidaturas" de Hugo Sánchez y Memo Vázquez, quienes han sonado para tomar las riendas de equipo felino, José Luis negó sentirse presionado y afirmó que respeta todas las manifestaciones y que "a quien no le gustaría esta aquí, ser técnico de Pumas". "Nada, simplemente los respeto, respeto lo que se comenté y sin ningún problema, yo me dedico a trabajar con toda la fe y toda la confianza de que esto caminará". Finalmente el Director Técnico auriazul dijo que a su equipo le ha hecho falta suerte en algunos partidos, pero "en eso estamos ocupados en que la fortuna regrese".

No te pierdas