Santos se tomó la foto oficial del C2014

Santos Laguna se tomó la foto oficial del Clausura 2014 antes de partir rumbo a la Ciudad de Querétaro, en donde cumplirán con su compromiso de la Fecha 4, teniendo el vestidor de local como...
Santos Laguna se tomó la foto oficial del Clausura 2014 antes de partir rumbo a la Ciudad de Querétaro, en donde cumplirán con su compromiso de la Fecha 4, teniendo  el vestidor de local como escenario para la placa con la que se oficializa.
 Santos Laguna se tomó la foto oficial del Clausura 2014 antes de partir rumbo a la Ciudad de Querétaro, en donde cumplirán con su compromiso de la Fecha 4, teniendo el vestidor de local como escenario para la placa con la que se oficializa.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • El vestidor del equipo fue el escenario
  • Los laguneros cambiaron fecha del juego contra Toluca

Santos Laguna se tomó la foto oficial del Clausura 2014 antes de partir rumbo a la Ciudad de Querétaro, en donde cumplirán con su compromiso de la Fecha 4, teniendo  el vestidor de local como escenario para la placa con la que se oficializa al plantel de este semestre.

El Presidente del club, Alejandro Irarragorri aparece justo al centro y a su izquierda el Director Técnico Pedro Caixinha, mientras que el capitán Oswaldo Sánchez se ubica en la parte de arriba y al centro.

Todos los jugadores lucen el primer uniforme en su nuevo diseño, con las franjas blancas más delgadas de lo habitual.

CAMBIAN FECHA DE JUEGO CONTRA TOLUCA

Mediante un comunicado de prensa se anunció el cambio de fecha y horario del partido entre Santos Laguna y Toluca, originalmente programado para el viernes 31 de enero a las 21:30 horas y que corresponde a la jornada 5 del Clausura 2014.

Este encuentro quedó finalmente pactado para el día sábado 1 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Corona, es decir, un día después.

No te pierdas