Vienen cosas importantes: Luis Montes

Luis Montes disfruta el nuevo llamado a la Selección Mexicana, mientras fortalece la idea de ir paso a paso para no adelantarse a los tiempos, ya que el calendario del 2014 apenas inicia y todavía...
Luis Montes disfruta el nuevo llamado a la Selección Mexicana, mientras fortalece la idea de ir paso a paso para no adelantarse a los tiempos, ya que el calendario del 2014 apenas inicia y todavía queda mucho para trabajar.
 Luis Montes disfruta el nuevo llamado a la Selección Mexicana, mientras fortalece la idea de ir paso a paso para no adelantarse a los tiempos, ya que el calendario del 2014 apenas inicia y todavía queda mucho para trabajar.
León, Guanajuato, México -
  • El ‘Chapo’ negó que en León se vean con un puesto seguro en el mundial de Brasil

Luis Montes disfruta el nuevo llamado a la Selección Mexicana, mientras fortalece la idea de ir paso a paso para no adelantarse a los tiempos, ya que el calendario del 2014 apenas inicia y todavía queda mucho para trabajar tanto en León, como en el cuadro nacional.

“La verdad que muy contento por ese llamado, ahora vienen cosas importantes, son los partidos de preparación para el Mundial que Miguel (Herrera) quiere y vamos a disfrutar este momento”.

"Muy contento por ese llamado, ahora vienen cosas importantes, son los partidos de preparación para el Mundial y vamos a disfrutar este momento"

“Vienen muchos partidos (Liga MX, Copa Libertadores y Selección Nacional), hay que disfrutarlos también, a mí me encanta jugar al futbol y la verdad es que vienen cosas muy interesantes para todos. Queremos quedar campeones de la Copa Libertadores, primero calificar en la Fase de Grupos y posteriormente pasar el partido a partido”.

Con la convocatoria de José Juan Vázquez, el ‘Chapo’ también se mostró contento, ya que considera al ‘Gallo’ como uno de los jugadores que ha trabajado fuerte para ganarse ese lugar.

Y aunque los elementos de la Fiera siguen apareciendo de manera constante en el cuadro nacional, Montes dijo que ninguno se visualiza con un puesto seguro en la próxima Copa del Mundo.

“Eso no es cuestión de nosotros, es cosa de trabajar, sabemos que aún falta mucho para el mundial, pero estar ahí depende de uno, de trabajar al cien por ciento y sobre todo demostrar en los partidos que es donde Miguel ve a los jugadores”.

“El profe (Gustavo Matosas) nos comentaba hace mucho que si hacíamos las cosas bien iban a voltear a ver a León y ahora están viendo muchos jugadores de aquí, espero que el ‘gallito’ (Vázquez) no sea el último, ni el único, hay que trabajar con eso y sobre todo agradecerle a la afición todo ese apoyo para tratar de hacer las cosas bien con la Selección”, explicó.