Visita incómoda para Tomás Boy en el Jalisco

El 'Jefe' se topará con Marco Rodríguez, y Boy ha dejado claro que no existe una buena relación con el nazareno. Marco Rodríguez pitará el duelo de la Jornada 4 entre Atlas y América.
El 'Jefe' se topará con Marco Rodríguez, y Boy ha dejado claro que no existe una buena relación con el nazareno. Marco Rodríguez pitará el duelo de la Jornada 4 entre Atlas y América.
 El 'Jefe' se topará con Marco Rodríguez, y Boy ha dejado claro que no existe una buena relación con el nazareno. Marco Rodríguez pitará el duelo de la Jornada 4 entre Atlas y América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Es conocida su animadversión del trabajo del árbitro Marco Rodríguez, quien pitará el Atlas vs. América

A Tomás Boy no le ha ido bien últimamente con el tema arbitral y la Comisión Disciplinaria. Hace unos meses fue sancionado por verter declaraciones contra Marco Antonio Rodríguez, a quien llamó “mentiroso” y hace unos días, fue multado con casi 100 mil pesos por una manifestación que hizo sobre el trabajo del técnico Omar Asad.   Ahora, una vez más, el "Jefe" se topará con el árbitro, y Boy ha dejado claro que no existe una buena relación con el nazareno. Marco Rodríguez pitará el duelo de la Jornada 4 entre Atlas y América.   Un 26 de febrero del 2013, Boy, quien siendo también técnico de Atlas soltó frases de desacuerdo por las acciones que tuvo Rodríguez después del juego contra Querétaro, donde desde el punto de vista de Tomás, la redacción de la cédula fue alterada.   “El árbitro Rodríguez (Marco) es un mentiroso, debe ser investigado por falsear la cédula y ser castigado severamente porque no se puede actuar con tal impunidad. Si mi Directiva actúa sería muy bueno, pero hay cosas que tienen que ser de oficio, no se puede falsear una cédula que presuntamente es presunción de verdad. No voy a hablar del arbitraje, es exclusivamente este árbitro”, dijo en aquella ocasión el estratega de los Zorros.   Boy, recordó en esas fechas que existe un asunto personal entre ambos, y a la fecha parece que no se ha arreglado.   “Creo que es un asunto personal, no debe de ser la disciplinaria, es el árbitro y yo, hay una historia muy grande donde siempre ha ganado porque ha actuado con total impunidad, falsear la cédula es un acto irreverente, no se puede falsear, hay testigos”, declaró Boy el año pasado.   Aparte de lo que suceda dentro del campo, la expectación estará fuera del mismo, con las reacciones que pueda tener Tomás Boy con las decisiones que tome el árbitro, Marco Antonio Rodríguez durante el juego ante las Águilas.

No te pierdas