El Rebaño convivió con su afición en el Jalisco

El Rebaño, que entrenó este viernes en la cancha del Estadio Jalisco -puesto que sus instalaciones en Verde Valle sufren de reparaciones en las canchas-, le abrió las puertas a la gente que los...
El Rebaño, que entrenó este viernes en la cancha del Estadio Jalisco -puesto que sus instalaciones en Verde Valle sufren de reparaciones en las canchas-, le abrió las puertas a la gente que los acompañó.
 El Rebaño, que entrenó este viernes en la cancha del Estadio Jalisco -puesto que sus instalaciones en Verde Valle sufren de reparaciones en las canchas-, le abrió las puertas a la gente que los acompañó.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cerca de cien aficionados pudieron bajar a la cancha del Estadio Jalisco

El Rebaño, que entrenó este viernes en la cancha del Estadio Jalisco -puesto que sus instalaciones en Verde Valle sufren de reparaciones en las canchas-, le abrió las puertas a la gente que los acompañó este día en el Coloso de la Calzada Independencia.

Cerca de un centenar de aficionados se hicieron presentes en el recinto mundialista de la Calzada Independencia, la cual fue a puerta cerrada durante espacio de una hora y media. Sin embargo, cerca de las 11:30 horas, las puertas del inmueble se abrieron para los asistentes.

En agradecimiento a la espera, el personal de seguridad del equipo abrió las puertas que separan a la cancha con la tribuna, para invitar a los aficionados asistentes a bajar al terreno de juego, en algo que, para algunos, se convirtió en una oportunidad única de pisar el campo del Estadio Jalisco.

Los aficionados se tomaron fotos, convivieron con los jugadores, les firmaron autógrafos y tuvieron esa oportunidad que para muchos, se convierte en algo irrepetible.

El más solicitado por la afición fue el Capitán del equipo, Omar Bravo, quien no paró de firmar autógrafos, a un costado de la banca norte del Estadio Jalisco, donde fueron ubicados los aficionados, justo al paso de los futbolistas para bajar a los túneles y vestidores del inmueble.

Chivas cerrará su preparación este sábado para luego viajar rumbo a Cancún, donde los rojiblancos visitarán al Atlante, en duelo de la Jornada 4 del torneo Clausura 2014.

No te pierdas