Ganar, vital para Pumas: Dante López

Los Pumas no tienen margen de error, y conscientes de que además de los tres puntos se van a jugar la continuidad de José Luis y Mario Trejo, apostarán por sacar la victoria a como dé lugar este...
Los Pumas no tienen margen de error, y conscientes de que además de los tres puntos se van a jugar la continuidad de José Luis y Mario Trejo, apostarán por sacar la victoria a como dé lugar este sábado del Estadio Universitario.
 Los Pumas no tienen margen de error, y conscientes de que además de los tres puntos se van a jugar la continuidad de José Luis y Mario Trejo, apostarán por sacar la victoria a como dé lugar este sábado del Estadio Universitario.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero paraguayo aseguró que los universitarios tienen las armas para sacar los tres puntos del "Volcán"
  • Los del Pedregal no ganan en el Estadio Universitario desde el 2008

Los Pumas no tienen margen de error, y conscientes de que además de los tres puntos se van a jugar la continuidad de José Luis y Mario Trejo, apostarán por sacar la victoria a como dé lugar este sábado del Estadio Universitario, donde no ganan desde el 2008. Antes de viajar a la ciudad Monterrey, el delantero paraguayo, Dante López manifestó que ningún otro resultado les sirve, y si bien no lo están haciendo para salvar a los Trejo de la guillotina, un triunfo les serviría para comenzar a despegar en el Clausura 2014. "La verdad que no, estamos rugidos de una victoria y creo que se trabajó para eso. No hay más resultados es el único resultado que nosotros traemos". El guaraní calificó como vital sacar los tres puntos del "Volcán" para no perder terreno en la clasificación, en la cual apenas suman un punto de los nueve que se han disputado hasta el momento. "Sin dudad que sí, es realmente vital para nosotros (ganar), se hizo una buena semana, el upo está bastante convencidas de poder sacar esto adelante y ya no queda nada más que enfrentar el partido. "Va por todo, por ellos (José Luis Trejo y Mario Trejo), y  también por nosotros mismos, estamos haciendo bien las cosas y obviamente queremos refrendar eso dentro de la cancha". Y aunque en sus últimas cuatro visitas a la casa de los Tigres han salido derrotados, el atacante sudamericano afirmó que el cuadro auriazul tiene las armas necesarias para poder hacer un buen juego y salir con la victoria. "Sí tiene, claro que tiene y como y dije ojalá que mañana nos podamos quedar con la victoria. "Sabemos que ellos no están pasando por un buen momento, también la presión de su gente va contar y creo que tenemos varias formas de jugar el partido".

No te pierdas