Ortigoza alcanzó convenio con Atlas

José María Ortigoza ya es rojinegro. El atacante guaraní, quien ha rondado la órbita del Zorro en los últimos días, alcanzó este mediodía un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo de Colomos,...
José María Ortigoza ya es rojinegro. El atacante guaraní, quien ha rondado la órbita del Zorro en los últimos días, alcanzó este mediodía un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo de Colomos, mismo que se oficializará en breve.
 José María Ortigoza ya es rojinegro. El atacante guaraní, quien ha rondado la órbita del Zorro en los últimos días, alcanzó este mediodía un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo de Colomos, mismo que se oficializará en breve.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero paraguayo logró acuerdo verbal; hoy podrían presentarlo

José María Ortigoza ya es rojinegro. El atacante guaraní, quien ha rondado la órbita del Zorro en los últimos días, alcanzó este mediodía un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo de Colomos, mismo que se oficializará en breve, con la firma del contrato por parte del delantero sudamericano.

De hecho, es probable que Ortigoza pueda ser presentado como refuerzo del Atlas esta tarde, en las instalaciones de Atlas Colomos.

Tal situación fue informada a Medio Tiempo, una fuente cercana a la dirigencia en la víspera de su encuentro ante las Águilas del América, de este viernes en el Estadio Jalisco.

Ortigoza, quien proviene del Cerro Porteño, surgió como una posibilidad para el Atlas a raíz de la salida obligada del boliviano José Luis Chávez, quien se lesionó del quinto metetarsiano de uno de sus pies y regresó a su país. Ante la oportunidad de tener una vacante libre como extranjero, la dirigencia del Atlas se dedicó a buscar incorporar a este futbolista.

Ortigoza, de 26 años, ha jugado para Sol de América y Cerro Porteño en su país, Palmeiras y Cruzeiro en Brasil, Ulsan Hyundai en Corea, Shandong Luneng en China y ahora defenderá los colores rojinegros.

No te pierdas