Pumas quiere evitar despertar a Tigres

'Es lo que no queremos (que gane Tigres), queremos despertar nosotros y dejarlos a ellos atrás', así se refirió el delantero argentino Martín Bravo a la situación similar que viven Pumas y Tigres...
'Es lo que no queremos (que gane Tigres), queremos despertar nosotros y dejarlos a ellos atrás', así se refirió el delantero argentino Martín Bravo a la situación similar que viven Pumas y Tigres en el Clausura 2014.
 'Es lo que no queremos (que gane Tigres), queremos despertar nosotros y dejarlos a ellos atrás', así se refirió el delantero argentino Martín Bravo a la situación similar que viven Pumas y Tigres en el Clausura 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Martín Bravo aseguró que buscarán la victoria para despertar en el campeonato

"Es lo que no queremos (que gane Tigres), queremos despertar nosotros y dejarlos a ellos atrás", así se refirió el delantero argentino Martín Bravo a la situación similar que viven Pumas y Tigres en el Clausura 2014, torneo en donde no conocen la victorias donde apenas suman uno de los nueve puntos disputados.

La "Rata" dijo que será importante hacer un buen juego este sábado en el "Volcán" para intentar sumar sus primeras tres unidades de la temporada y darle un respiro al cuadro del Pedregal que ha sido blanco de críticas por la falta de resultados.

"Lo importante va a ser mantener la calma, ser dinámicos y obviamente salir a buscar el partido desde el principio.

"Todo puede pasar, pero nosotros estamos enfocados en ir a buscar los tres puntos porque los necesitamos, iremos a hacer un buen partido, a plantearlo bien y sobre todo a sacar un buen resultado".

El atacante pampero pronosticó un juego complicado ante el cuadro norteño y, pese a que no ganan de visita desde el 2008, manifestó que están convencidos de poder sacar un resultado favorable que les inyecte confianza para salir del bache.

"Tigres es un equipo muy complicado y más de local, también están en un momento difícil como el nuestro, pero aspiramos a ganar"

"La verdad que sí nos toca demostrar, que si queremos estar mejor tenemos que ganar ante un rival difícil. Tigres es un equipo muy complicado y más de local, también están en un momento difícil como el nuestro, pero aspiramos a ganar.

"Sí se puede (ganarle a Tigres), todos los partidos tienen que jugarse como una final y este es uno más. Sí se puede, tenemos plantel con qué hacerlo".

Finalmente y antes de salir hacia la ciudad de Monterrey, Bravo señaló que una victoria sería importante para respaldar el proyecto que encabeza Mario y José Luis Trejo, ya que de no sacar los tres puntos podrían quedar fuera de la institución Universitaria.

"Sí claro también (respaldar a la Directiva). Hay que hacer bien las cosas, ya nos hace falta ganar un partido", concluyó.