Severo Meza hace a un lado racha negativa en Toluca

Severo Meza, defensor del Monterrey sabe que a Rayados no le va bien en el Nemesio Díez, sede a la cual volverán a ir en esta fecha a enfrentar al Toluca.
Severo Meza, defensor del Monterrey sabe que a Rayados no le va bien en el Nemesio Díez, sede a la cual volverán a ir en esta fecha a enfrentar al Toluca.
 Severo Meza, defensor del Monterrey sabe que a Rayados no le va bien en el Nemesio Díez, sede a la cual volverán a ir en esta fecha a enfrentar al Toluca.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados no gana el Nemesio Díez desde el 2006, Severo fue participe de ese triunfo

Severo Meza, defensor del Monterrey sabe que a Rayados no le va bien en el Nemesio Díez, sede a la cual volverán a ir en esta fecha a enfrentar al Toluca; sin embargo, él hace a un lado la estadística de un solo triunfo en torneos cortos y apunta a vencerlos a como dé lugar. El defensivo acepta que la altura en la que se juega en el Estado de México sí es un factor que pesa en ciertas ocasiones pero reitera no es pretexto para no ir a buscar los tres puntos. “Sí se nos ha complicado (las visitas a la Bombonera) digo pero con Toluca también la mayoría de  partidos últimamente los hemos empatado allá, ahora vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y dejar de lado las estadísticas, hay que pensar en ganar”, declaró. “Más allá de que el equipo es bueno, la altura también de repente es algo complicado, el tener la intensidad que uno quiere de repente se complica pero también no vamos a poner excusas de que se nos ha complicado en torneos anteriores,  no hay que limitarnos a buscar un empate, creo que un buen resultado es ganar para retomar todavía muchísima más confianza”, agregó. ¿En qué nivel se sienten al paso de tres fechas?- “Yo creo que nunca hay que esperar llegar al 100, siempre hay que tener la ambición por seguir creciendo, hacer las cosas mejor pero creo que el equipo juega bien en muchos lapsos del partido, tenemos que intentar jugar la mayoría de los minutos lo mejor que se pueda, físicamente hemos mejorado muchísimo y esto nos puede ayudar” Además de buen futbol, Severo menciona que hay que jugar con intensidad y coraje en todos los encuentros para seguir subiendo de nivel y poder volver a los planos protagonistas. “Creo que nos encontramos bien, nos vino bien el partido contra Querétaro, el haberle dado vuelta, creo que hubo un lapso de segundo tiempo que también jugamos bien, en el primer tiempo también habíamos hecho un buen juego pero sí el segundo fue mejor. “(Con los triunfos se viene ganando en confianza) porque se muestra actitud, determinación, que es eso lo que debe tener este grupo, creo que se tiene calidad pero también hay que demostrar actitud en la cancha porque a veces también ayuda mucho para sacar los partidos adelante”, finalizó.

No te pierdas