Goleada deja ambiente positivo en Cruz Azul

La victoria y goleada de este sábado ante el Veracruz dejó un ambiente positivo y de optimismo en el plantel del Cruz Azul, manifestó el defensa colombiano, Luis Amaranto Perea.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • Luis Amaranto Perea confió en que Falcao se recupere para asistir al Mundial 2014
  • El colombiano dijo que hay mejoría pero que todavía hay muchas cosas por corregir

La victoria y goleada de este sábado ante el Veracruz dejó un ambiente positivo y de optimismo en el plantel del Cruz Azul, manifestó el defensa colombiano, Luis Amaranto Perea, quien dijo que el partido de esta noche sirvió para elevar la confianza del equipo para encarar el largo recorrido que falta del Clausura 2014.

"Siempre esperamos ganar, y siendo tan contundentes, pues mucho mejor. Todos nos sentimos positivos", dijo el central “Cafetalero”, quien además reconoció que pese al resultado hay cosas que corregir para el siguiente partido ante el Rebaño Sagrado.

"Siempre esperamos ganar, y siendo tan contundentes, pues mucho mejor. Todos nos sentimos positivos"

"Siempre ganar de esta manera es muy bueno, creo que también mejoramos en lo colectivo, siempre hay cosas para corregir pero creo que el equipo cada vez mejora".

El autor del segundo tanto del juego,  pidió mantener el optimismo sin bajar el ritmo y ni relajarse "esto apenas empieza y no sabemos las lesiones que puede haber.

"Tena es una persona madura, inteligente y nos ha hecho énfasis en seguir la misma línea. Nadie puede relajarse o bajar la intensidad y pensar que ya está hecho".

PEREA, TRISTE POR LA LESIÓN DE FALCAO

Luis Amaranto se mostró triste al ser cuestionado sobre la lesión de rodilla que sufrió su compañero se Selección,  Radamel Falcao, a quien consideró como el jugador más importante del combinado colombiano.

En pocas palabras, a su salida del Estadio Azul el jugador celeste confió en la recuperación del "Tigre" para que pueda asistir a Brasil 2014 en junio próximo.

"Lamentamos lo que pasó con nuestro jugador más importante (Falcao) y esperamos que se recupere cuanto antes"

"Lamentamos lo que pasó con nuestro jugador más importante y esperamos que se recupere cuanto antes.

"Seguir recordando ese episodio amargo la verdad que nos pone tristes, por lo cual sólo desearle que pueda tener la fuerza necesaria para poder llegar al Mundial".