Luis Michel debutó en Costa Rica

Luis Ernesto Michel debutó este domingo con su nuevo club, el Deportivo Saprissa de Costa Rica, en partido oficial de la jornada 4 de la liga con un empate 1-1 ante el Limón FC, en la famosa...
Luis Ernesto Michel debutó este domingo con su nuevo club, el Deportivo Saprissa de Costa Rica, en partido oficial de la jornada 4 de la liga con un empate 1-1 ante el Limón FC, en la famosa "Cueva del Monstruo".
 Luis Ernesto Michel debutó este domingo con su nuevo club, el Deportivo Saprissa de Costa Rica, en partido oficial de la jornada 4 de la liga con un empate 1-1 ante el Limón FC, en la famosa "Cueva del Monstruo".
Ciudad de México -
  • El ex arquero de Chivas recibió un gol al minuto 56’ de tiro libre

Luis Ernesto Michel debutó este domingo con su nuevo club, el Deportivo Saprissa de Costa Rica, en partido oficial de la jornada 4 de la liga con un empate 1-1 ante el Limón FC, en la famosa “Cueva del Monstruo”. Con lo anterior, Luis Ernesto Michel se convirtió en el portero número 44 de la historia del Saprissa y apenas el quinto portero extranjero de Saprissa desde 1949. Luis Michel jugó los 90 minutos del partido y se mostró con gran liderazgo dentro de la cancha, con buena ubicación y reflejos. Desde noviembre no disputaba un partido oficial y tras su regreso a las canchas dijo sentirse muy seguro en el equipo morado y en forma para seguir disputando juegos importantes. Asimismo, “Me siento muy contento por aparecer en las canchas, desde noviembre no jugaba un partido oficial. No es lo mismo el hecho de estar entrenando a los tiempos que te da un partido y me sentí en buena forma, creo que físicamente me siento muy bien y traté de hacer lo mejor para el equipo. “Me siento adaptado, cada vez conociendo más a los compañeros, el sistema de juego, el equipo me ha dado ese respaldo y esa confianza para hacer bien las cosas y hay que devolvérselo con buen trabajo siendo factor en la cancha”. Por otra parte, Michel se mostró muy agradecido con la afición que lo recibió de gran manera en su primera aparición sobre el césped del Ricardo Saprissa de Tibas. “Estoy muy contento y agradecido con ellos (afición), porque desde que salí a la cancha todo el estadio me brindó su aplauso y eso hay que devolverlo con buenos partidos y buenas atajadas”. Desde el principio Luis dio muestra del liderazgo que ejerce dentro de la cancha y la comunicación que entabla con los compañeros de la zaga defensiva, al respecto comentó que se sintió “en confianza con ellos (sus defensas), buscando hacer bien las salidas que tiene el equipo con el balón para que conmigo se inicie el ataque. Me gusta estar saliendo, estar cerca de mis compañeros jugando al área, evitar acciones que puedan progresar del rival.”. Sobre el gol que recibió al 56’, mencionó que no pudo reaccionar a tiempo ante el disparo de Diego Díaz que ejecutó de gran manera un tiro libre imposible para él. “Es un tiro libre donde el jugador patea al poste que estoy cubriendo yo y cuando reacciono ya es muy tarde, son goles que no tienen que pasar y se tienen que evitar porque el equipo hace un gran esfuerzo y no hay justificación porque aunque sea un buen tiro, es el lugar que yo estoy cubriendo”, mencionó. El partido terminó 1-1, sin embargo, Saprissa tuvo la opción de llevarse los tres puntos, pero Daniel Colindres falló un penal al 71'. El próximo partido del Saprissa será el 29 de enero a las 8:00 pm, cuando Saprissa visite al Uruguay de Coronado.

No te pierdas