Jugadores toman responsabilidad en Santos

Tres puntos de 12 posibles lleva Santos Laguna hasta el momento, siendo uno de los peores inicios de torneo en la era moderna del conjunto de la Comarca. No obstante el plantel le hace frente a la...
Tres puntos de 12 posibles lleva Santos Laguna hasta el momento, siendo uno de los peores inicios de torneo en la era moderna del conjunto de la Comarca. No obstante el plantel le hace frente a la situación y toma su parte de responsabilidad.
 Tres puntos de 12 posibles lleva Santos Laguna hasta el momento, siendo uno de los peores inicios de torneo en la era moderna del conjunto de la Comarca. No obstante el plantel le hace frente a la situación y toma su parte de responsabilidad.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Crosas considera injusto un posible cese del DT
  • Araujo cree que la responsabilidad es pareja

Tres puntos de 12 posibles lleva Santos Laguna hasta el momento, siendo uno de los peores inicios de torneo en la era moderna del conjunto de la Comarca. No obstante el plantel le hace frente a la situación y toma su parte de responsabilidad ante la falta de resultados, fue así que el mediocampista catalán Marc Crosas reconoció que los que saltan al terreno de juego son los que causan la situación por la que atraviesan.   “La responsabilidad es de los que estamos en la cancha, ya se hizo un mejor trabajo en el  último partido pero seguimos, en cuanto a la futbolístico, sin ser el equipo que queremos ser. Lo fácil es echar a una persona que a 23  de una plantilla pero los que jugamos al final somos los jugadores, los que tenemos que meter la pelotita somos los que estamos en la cancha”.   “Si queremos hacer bueno el punto de visita no nos queda de otra que ganar, para convencer a la gente que realmente estamos para grandes cosas y que vengan a apoyarnos”, declaró el surgido de Barcelona.   Negó que Pedro Caixinha sea el culpable, ya que se trabaja con la mejor actitud posible y solamente falta un buen resultado para recuperar la confianza y volver a ser de los protagonistas del balompié nacional.   “No es que quiera tirarle piedras a mi tejado, pero los que jugamos somos nosotros y con Pedro Caixinha y este Cuerpo Técnico se han hecho muy bien las cosas en los últimos 2 torneos y la verdad estamos trabajando de la misma manera, la intensidad y actitud diaria es muy buena”.   “El nivel y la actitud en los entrenamientos es muy bueno, sólo falta llevarlo a la cancha y refrendarlo con buenos resultados. Ansiedad o presión es más de afuera pero sabemos que estamos obligados porque los primeros lugar van sumando”.   Por su parte, el defensor central Néstor Araujo optó por compartir la responsabilidad con el Cuerpo Técnico.   “Toda la responsabilidad es de ambas partes, el Cuerpo Técnico nos manda y nosotros tratamos de hacer las cosas. La responsabilidad es pareja, todos tenemos el cien por ciento de la responsabilidad y ya llegará el resultado”.   El ex jugador de Cruz Azul afirmó que la victoria se tiene que dar a como dé lugar para no tener que encender las luces de alarma en el seno santista.   “Obviamente el equipo no está contento en cuanto a resultado pero en cuanto a futbol estamos mejorando y por ese lado estamos motivados pero si sabemos que no es lo mejor, hay que estar tranquilos y buscar el resultado sí o sí”.   Los lesionados Rodolfo Salinas, Mauro Cejas y Alonso Escoboza continúan trabajando por separado, siendo el último de ellos el que más posibilidades tiene de regresar este fin de semana.

No te pierdas