Sería excelente dar adiós al Tec con triunfo: 'Tuca'

La Edición 102 del Clásico Regio sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico, por lo que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró nostálgico ante tal situación y a la vez con...
La Edición 102 del Clásico Regio sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico, por lo que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró nostálgico ante tal situación y a la vez con la confianza de darle el adiós con un triunfo.
 La Edición 102 del Clásico Regio sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico, por lo que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró nostálgico ante tal situación y a la vez con la confianza de darle el adiós con un triunfo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel felino recordó que fue en ese estadio donde debutó en el futbol mexicano

La Edición 102 del Clásico Regio sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico, por lo que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró nostálgico ante tal situación y a la vez con la confianza de darle el adiós con un triunfo de los felinos sobre el Monterrey el próximo sábado.   “Dar el adiós al Estadio Tec con un triunfo de Tigres, sería excelente”, declaró “Tuca”, quien aseguró haber jugado su primer partido en el futbol mexicano en el Estadio Tec, aunque en sus estadísticas aparece que su debut no fue en ese inmueble, sino en el Luis “Pirata” Fuente ante Veracruz.   “Del Tec, uno se va haciendo medio nostálgico, el primer partido que jugué como futbolista en el futbol mexicano fue contra Rayados, con el Atlas, perdimos 1-0, era 31 de diciembre; en camión desde allá para acá, todos nos fuimos cabizbajos y luego el camión de regreso a Guadalajara paró y todos nos dimos el abrazo”.   “Ha sido un estadio, donde su equipo ha logrado grandes cosas, al momento que se deje habrá una cierta nostalgia, pero viene algo mejor, esperemos sea pronto porque la gran afición del Monterrey merece algo mejor; el ambiente va a ser muy parecido al de nosotros, en el Tec el ambiente se dispersa mucho por la pista y el de nosotros se ve más impresionante, ellos con el nuevo estadio tendrán esa oportunidad”, subrayó Ferretti.   Entre otras anécdotas, Ferretti recordó la del 21 de marzo de 1987, cuando como jugador del Monterrey participó en el Clásico Regio 31, el cual se suspendió por una bronca campal que propició el abandono del terreno de juego por parte de La Pandilla, de tal forma se decretó el triunfo para Tigres 2-0, borrando así el gol que había hecho “Tuca” por la vía penal.   “Me acuerdo bien, anoté el gol de penalti y pum, se armó la bronca, empezaron a correr para todos lados, de Tigres se quedaron todos y el árbitro dice ‘se cancela todo’”, apuntó.

No te pierdas