Terminó 'unidad' entre asociados de Atlas

La unidad que alguna vez promovieron los asociados de Atlas para poner a Eugenio Ruiz Orozco como Presidente del club, este lunes quedó desecha en la Asamblea, donde asistieron casi 80 socios, que...
La unidad que alguna vez promovieron los asociados de Atlas para poner a Eugenio Ruiz Orozco como Presidente del club, este lunes quedó desecha en la Asamblea, donde asistieron casi 80 socios, que fueron citados para presentarles el informe.
 La unidad que alguna vez promovieron los asociados de Atlas para poner a Eugenio Ruiz Orozco como Presidente del club, este lunes quedó desecha en la Asamblea, donde asistieron casi 80 socios, que fueron citados para presentarles el informe.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El reporte que les entregó el Presidente del club en cuanto a las finanzas les dejó dudas e inconformidad

La unidad que alguna vez promovieron los asociados de Atlas para poner a Eugenio Ruiz Orozco como Presidente del club, este lunes quedó desecha en la Asamblea, donde asistieron casi 80 socios, que fueron citados para presentarles el informe financiero después de la venta del equipo a TV Azteca.   Un grupo de asociados salió molestos de la reunión, debido a que nos le informaron cuándo se les entregaría lo que les corresponderá por haber vendido el futbol a la televisora, y más fue el enojo, porque cuando les presentaron las cifras que se han gastado para pagar deudas pendientes, el resto que está quedando de los 580 millones de pesos recibidos, se están haciendo nada.   En el informe, les reportaron que hasta ahora se han gastado 354 millones de pesos, pero la cifra podrá crecer a 410 millones para el mes de marzo o abril, debido a que todavía tienen contingentes por subsanar.   A los asociados que no están conformes con dichas cifras que les dieron, pidieron una explicación de dónde ha incrementado las cantidades a pagar, pero no quedaron conformes a las explicaciones que dio el actual Consejo encabezado por Eugenio Ruiz Orozco.   Al concluir la Asamblea, los asociados se quedaron sin conocer una fecha exacta para recibir lo que les toca por la venta del equipo, aunque otros socios, la minoría, no están pidiendo nada, sino al contrario, lo que van a recibir lo piensan donar a grupos de beneficencia.

No te pierdas