El Clásico es aparte, la gente te pide ganarlo: Jonathan Orozco

En los Clásicos Regios las estadísticas se hacen a un lado, así lo aseguró, Jonathan Orozco, portero de Rayados, en referencia a la manera cómo llegan los equipos, agregando que él y Monterrey...
En los Clásicos Regios las estadísticas se hacen a un lado, así lo aseguró, Jonathan Orozco, portero de Rayados, en referencia a la manera cómo llegan los equipos, agregando que él y Monterrey siempre se enfocan en ganarlo como si fuera una Final.
 En los Clásicos Regios las estadísticas se hacen a un lado, así lo aseguró, Jonathan Orozco, portero de Rayados, en referencia a la manera cómo llegan los equipos, agregando que él y Monterrey siempre se enfocan en ganarlo como si fuera una Final.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Para el meta albiazul no hay favoritos en los Derbis
  • Orozco dijo enfocarse en ganar, independientemente si Tigres ande bien o mal

En los Clásicos Regios las estadísticas se hacen a un lado, así lo aseguró, Jonathan Orozco, portero de Rayados, en referencia a la manera cómo llegan los equipos, agregando que él y Monterrey siempre se enfocan en ganarlo como si fuera una Final.

Para este próximo sábado, día en que se escenificará el Derbi regiomontano 102,  Monterrey llegará en el octavo lugar de la clasificación general, mientras que Tigres en el último; lugares que son sinónimos de que ambos conjuntos no están en un buen momento.

“Independientemente de las circunstancias, un Clásico es un Clásico, no podemos hablar de estadísticas, es algo diferente… no importa el lugar, si los dos equipos perdieron, lo que sea, lo voy a seguir repitiendo toda mi vida, un Clásico es como una Final.

“Es el único partido que la gente se fija tanto, se pide tanto que no pierdas, que saques un buen resultado, hay que vivirlo así y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para ganar el día sábado”, declaró.

Cuestionado sobre sí el partido toma mayor sazón refiriéndose si el resultado podría provocar el cese de Ricardo Ferretti, el meta albiazul, aclaró que ellos no piensan así y reiteró que ellos simplemente piensan en ganar los tres puntos.

"No importa el lugar, si los dos equipos perdieron, lo que sea, lo voy a seguir repitiendo toda mi vida, un Clásico es como una Final."

“Lo que pase en Tigres es muy independiente de lo que pase en Monterrey, yo creo que eso (si cesan a Tuca) no es el resultado de un solo partido, vamos a dedicarnos a lo nuestro y lo que pase enfrente lo respetamos y nada más, nuestro trabajo son los 90 minutos”, dijo.

-¿Genera satisfacción dejar a Tigres en último lugar?-“No, eso no depende de nosotros, nosotros hacemos nuestro trabajo; lo más importante son los tres puntos y el orgullo que nos jugamos para bien de nosotros no para seguir si Tigres está en “x” o “y” lugar, eso es independiente, nos vamos a preocupar y ocupar por nosotros que es lo más importante”.

El meta albiazul deseó que este Derbi no sea el último Clásico en el Tecnológico, situación que podría dejar de serlo si no se cruzan en Liguilla o en Copa MX.

“Sería bonito que no fuera el último, eso hablaría que los dos equipos se podrían enfrentar en la Liguilla, sería algo bueno.

“Todavía es muy lejano y falta un poco para eso, si es así lo viviremos y disfrutaremos como tal. Trataremos que el último sea con un triunfo”, concluyó.