Inicia Rayados semana de Clásico Regio con práctica ligera

De cara al Clásico Regio 102, tras un día de descanso, Rayados volvió a los entrenamientos; sin embargo, lo hizo de forma muy ligera, ya que sólo hicieron trabajo de gimnasio y trote alrededor de...
De cara al Clásico Regio 102, tras un día de descanso, Rayados volvió a los entrenamientos; sin embargo, lo hizo de forma muy ligera, ya que sólo hicieron trabajo de gimnasio y trote alrededor de la cancha.
 De cara al Clásico Regio 102, tras un día de descanso, Rayados volvió a los entrenamientos; sin embargo, lo hizo de forma muy ligera, ya que sólo hicieron trabajo de gimnasio y trote alrededor de la cancha.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • La sesión matutina fue enfocada en lo físico
  • Habrá entrenamiento vespertino

De cara al Clásico Regio 102, tras un día de descanso, Rayados volvió a los entrenamientos; sin embargo, lo hizo de forma muy ligera, ya que sólo hicieron trabajo de gimnasio y trote alrededor de la cancha.   Debido a que habrá sesión vespertina, la práctica terminó muy rápido. Antes de las 11 de la mañana el equipo ya se había regresado a los vestidores para cambiarse y retirarse a sus casas.   El entrenamiento de la tarde está pactado a las 16:30 horas.   En el poco tiempo que se divisaron los jugadores en la cancha no se vio a César Delgado, ofensivo de Rayados, quien en las últimas semanas ha estado lesionado.   Humberto Suazo e Hiram Mier continúan sus respectivas rehabilitaciones; “Chupete”, recuperándose del hombro izquierdo, mientras que el canterano sigue alistándose de su rodilla.

No te pierdas