Sergio Bueno reconoció su urgencia por ganar

El triunfo que sacó Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla fue oxígeno puro para la escuadra chiapaneca, que no podía encontrar un resultado que le diera un poco más de tranquilidad, señaló...
El triunfo que sacó Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla fue oxígeno puro para la escuadra chiapaneca, que no podía encontrar un resultado que le diera un poco más de tranquilidad, señaló su estratega, Segio Bueno.
 El triunfo que sacó Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla fue oxígeno puro para la escuadra chiapaneca, que no podía encontrar un resultado que le diera un poco más de tranquilidad, señaló su estratega, Segio Bueno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares se prepara para enfrentar a Querétaro este fin de semana

El triunfo que sacó Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla fue oxígeno puro para la escuadra chiapaneca, que no podía encontrar un resultado que le diera un poco más de tranquilidad.

"La necesidad estaba presente y la victoria llega en el momento más indicado, sobre todo porque las circunstancias que vivimos a lo largo del partido hacen que el triunfo sea todavía más significativo.

"No hemos sacado buenos resultados en este arranque de torneo en nuestra cancha, ya es tiempo de hacerlo"

"Fue increíble por el partido que estábamos haciendo, resultaba injustificado que fuéramos perdiendo dos a cero en el medio tiempo, pero el equipo tuvo la tranquilidad y la entereza para seguir luchando", expuso el técnico del equipo, Sergio Bueno.

Ahora, lo que buscará el estratega de Jaguares es comenzar a tener un buen camino como locales.

“No hemos sacado buenos resultados en este arranque de torneo en nuestra cancha, ya es tiempo de hacerlo; viene un adversario que ha estado, dentro de lo que cabe, jugando bien al futbol, sacando resultados.

"Pero también es nuestro momento en la parte anímica y tiene que regresar en mayor medida la confianza en el plantel e intentar ganar el próximo sábado”, concluyó.

No te pierdas