Ve José Saturnino Cardozo un Toluca casi imbatible

Luego de las tres victorias y un empate que tiene Toluca en el Clausura 2014, el técnico José Saturnino Cardozo considera que el Toluca tiene un futbol que lo hace casi imbatible.
Luego de las tres victorias y un empate que tiene Toluca en el Clausura 2014, el técnico José Saturnino Cardozo considera que el Toluca tiene un futbol que lo hace casi imbatible.
 Luego de las tres victorias y un empate que tiene Toluca en el Clausura 2014, el técnico José Saturnino Cardozo considera que el Toluca tiene un futbol que lo hace casi imbatible.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Toluca es sublíder de la Liga MX con 10 puntos en cuatro partidos

Luego de las tres victorias y un empate que tiene Toluca en el Clausura 2014, el técnico José Saturnino Cardozo considera que el Toluca tiene un futbol que lo hace casi imbatible. "No creo que el equipo pierda, va a ser difícil que nos ganen. El equipo está bien, fuerte, es un equipo solidario dentro del campo de juego, no damos espacios al rival y no tenemos miedo porque estamos convencidos que todos los partidos los vamos a enfrentar para ganar. “Respetamos siempre a todos los rivales pero creo que Toluca está pasando por un gran momento y vamos a aprovechar esa situación para seguir sumando puntos", expresó el entrenador. Los Diablos Rojos vencieron el domingo 2-0 a Monterrey en el Estadio Nemesio Diez el domingo y bajo la dirección del paraguayo suman sólo tres derrotas desde el Apertura 2013. Aunado a los resultados, el entrenador destacó el llamado de tres jugadores escarlatas a la Selección Mexicana. "Te da mucha jerarquía cada vez que van jugadores a Selección, ellos están jugando muy bien, lo de (Miguel) Ponce, que llegó, se está recuperando, está mucho mejor físicamente. “(Alfredo) Talavera siempre dije que para mí es el mejor arquero que hay en México y el "Conejo" (Isaac Brizuela) está pasando por un gran momento, creo que son merecedores de estar en una Selección", dijo. Sobre el duelo ante Santos en la jornada 5 el DT agregó que no es su problema el mal paso que están viviendo en esta temporada, pues ele quipo lagunero no ha ganado y tiene tres empates.  

No te pierdas