Volvería La Sangre a tribuna del Estadio Azul

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, dijo que la barra La Sangre Azul estará en la cabecera norte en el siguiente partido del equipo en el Estadio Azul ante Puebla.
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, dijo que la barra La Sangre Azul estará en la cabecera norte en el siguiente partido del equipo en el Estadio Azul ante Puebla.
 Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, dijo que la barra La Sangre Azul estará en la cabecera norte en el siguiente partido del equipo en el Estadio Azul ante Puebla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La barra celeste había sido vetada del inmueble

Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, dijo que la barra La Sangre Azul estará en la cabecera norte en el siguiente partido del equipo en el Estadio Azul ante Puebla. El directivo explicó que aún no hay un acercamiento entre directiva y líderes de la porra celeste pero que espera la iniciativa de los aficionados para dialogar sobre los hechos ocurridos el torneo anterior. "Ya el partido que viene puede que ya esté ocupada esa zona, pero comentamos eso lo están manejando en el estadio, vimos a nuestra gente contenta y que vaya en la misma comunión como se vio y se notó que la gente estaba contenta de ver esa exhibición" "Ya el partido que viene puede que ya esté ocupada esa zona, pero eso lo están manejando en el estadio" "La idea es que haya un compromiso de parte de ellos, de La Sangre, que haya un compromiso de buen comportamiento para que podamos llevar las cosas en paz, con alegría y que las familias se integren al Estadio", explicó Manzo. Presuntos integrantes de esta porra invadieron el campo del Estadio Azul al finalizar el partido ante Toluca en la Liguilla anterior, cuando la Máquina fue eliminada de buscar el título. La Comisión Disciplinaria decretó un partido de veto para el inmueble y la Jornada 2 ante Santos tuvo que jugarse sin público. La Máquina visitará a Chivas y Atlante en las próximas jornadas por lo que no habrá juego en el Azul hasta dentro de tres semanas. "Para mí ya es suficiente (castigo) pero eso se indica de otra manera, esperemos que esto se lo mejor posible de las dos partes". Sobre la ausencia de Christian Giménez el sábado ante los escualos, Manzo explicó que el atacante todavía no se recupera de la lesión en el gemelo izquierdo pero ha ido mejorando paulatinamente. "El 'Chaco' está evolucionando como habíamos comentado, ha ido de menos a más, pensó que podría haber estado ante Veracruz, esta semana va a entrenar y puede estar listo para el partido para iniciar o ir a la banca", comentó. Destacó como parámetro el duelo ante Chivas porque los jóvenes que participan en el Rebaño tienen buen nivel.