'Chelito' Delgado no está descartado para el Clásico Regio

Con excepción de Humberto Suazo e Hiram Mier, ambos lesionados de gravedad, a tres días del Clásico Regio, José Guadalupe Cruz, timonel de Monterrey, podría disponer de casi todos sus elementos y...
Con excepción de Humberto Suazo e Hiram Mier, ambos lesionados de gravedad, a tres días del Clásico Regio, José Guadalupe Cruz, timonel de Monterrey, podría disponer de casi todos sus elementos y el 'Chelito' no ha sido descartado.
 Con excepción de Humberto Suazo e Hiram Mier, ambos lesionados de gravedad, a tres días del Clásico Regio, José Guadalupe Cruz, timonel de Monterrey, podría disponer de casi todos sus elementos y el 'Chelito' no ha sido descartado.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Delgado realizó trabajos de recuperación con el doctor Francisco García

Con excepción de Humberto Suazo e Hiram Mier, ambos lesionados de gravedad, a tres días del Clásico Regio, José Guadalupe Cruz, timonel de Monterrey, podría disponer de casi todos sus elementos y el ‘Chelito’ no ha sido descartado.   Everardo Valdez, vocero de Rayados, informó que el argentino siguió trabajando diferenciado tras sus molestias en la pierna derecha, sin embargo, se espera que evolucione y que pueda jugar este próximo sábado ante Tigres en la edición 102 del Clásico Regio.   “Se le realizó la prueba de imagen a César Delgado y presenta una contractura en el aductor de la pierna derecha.   “Esto lo obligó a realizar trabajo diferenciado con el doctor Francisco García y recibir terapia física, dependerá de su evolución, no está descartado para participar el juego del fin de semana”, informó el jefe de prensa de La Pandilla.

No te pierdas