Espericueta iría al Villarreal B de España

En Tigres no ha recibido la oportunidad de debutar en la Liga, pero Jorge Espericueta está por cumplir uno de sus máximos sueños: emigrar a Europa.
En Tigres no ha recibido la oportunidad de debutar en la Liga, pero Jorge Espericueta está por cumplir uno de sus máximos sueños: emigrar a Europa.
 En Tigres no ha recibido la oportunidad de debutar en la Liga, pero Jorge Espericueta está por cumplir uno de sus máximos sueños: emigrar a Europa.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano felino tiene contrato con Tigres hasta diciembre 2014

En Tigres no ha recibido la oportunidad de debutar en la Liga, pero Jorge Espericueta está por cumplir uno de sus máximos sueños: emigrar a Europa. Este miércoles en medios españoles se asegura que el mediocampista canterano de los felinos será cedido a préstamo a la filial del Villarreal durante la presente campaña, finalizando en junio el convenio. Incluso señalan que esta semana estaría integrándose al nuevo plantel; el Club Tigres no se ha manifestado al respecto. El representante del jugador, Matías Bunge, platicó que el movimiento aún no está confirmado, pero se está trabajando en ello. El jugador regiomontano está citado en las oficinas de Tigres este miércoles al medio día para definir su situación y posible salida al equipo español. Espericueta ha estado entrenando con el primer equipo de Tigres y fue registrado para el Clausura 2014, pero sigue sin tener la oportunidad del técnico Ricardo Ferretti. Hay mucha confianza en que el jugador destaque en el futbol desde que en el Mundial Sub 17 celebrado en 2011, ganara el Balón de Plata por su brillante actuación en la justa.

No te pierdas