Marlon de Jesús, ilusionado por estrenarse en Clásicos Regios

A tres días del Clásico Regio 102, Marlon de Jesús, delantero de Monterrey, se manifestó ilusionado por poder jugar frente a Tigres su primer Derbi.
A tres días del Clásico Regio 102, Marlon de Jesús, delantero de Monterrey, se manifestó ilusionado por poder jugar frente a Tigres su primer Derbi.
 A tres días del Clásico Regio 102, Marlon de Jesús, delantero de Monterrey, se manifestó ilusionado por poder jugar frente a Tigres su primer Derbi.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ecuatoriano vivirá su primer Clásico desde que llegó

A tres días del Clásico Regio 102, Marlon de Jesús, delantero de Monterrey, se manifestó ilusionado por poder jugar frente a Tigres su primer Derbi.   Al sudamericano le gustaría anotar pero más que Rayados gane al cuadro de la UANL y que la victoria pueda servir como un aliciente para el resto del torneo.   “Como delantero estoy trabajando para marcar goles, si en este caso no puedo marcar goles, que lo haga otro compañero con tal de ganar el partido.   “Va a ser muy importante yo como delantero poder marcar goles, sería mi primer gol en el Clásico de acá, entonces sería una ilusión para mí”, declaró.   El Clásico pasado, el cual ganó la Pandilla en penales en los Cuartos de Final de Copa,  Marlon lo vivió desde la tribuna; al recordar este cotejo, De Jesús, quien lleva tres goles en el semestre, afirmó que sabe que la derrota nadie se las perdonaría. Marlon de Jesús vivió el Clásico pasado desde la tribuna, pero sabe que una derrota nadie se las perdonaría.   “Estuve en el estadio en el Clásico de Copa, ya sé cómo es el ambiente, la gente muy interesada por el Clásico porque obvio se viven de esa manera y nosotros vamos a querer ganar el Clásico porque aparte de un Clásico son tres puntos.   “Para nosotros está prohibido perder, por eso toda esta semana nos hemos estado preparando físicamente y mentalmente para hacer las cosas de la mejor manera”, señaló.   Sobre la defensiva de Tigres, considerada la peor del torneo al haber recibido siete tantos en cuatro fechas, el ofensivo albiazul no se confía de su mal momento, aunque reiteró que habrá que trabajar para poder hacerles daño.   “Ellos no han tenido la dicha de empezar de la mejor manera el torneo, creo que cuando se habla de un Clásico, sin importar en la condicione que te encuentres van a tratar de ganar.   “Nosotros tenemos que estar muy cuidadosos de eso, sin confiarnos, porque si nos confiamos se pueden complicar las cosas. Vamos a trabajar serios, con mucha actitud y las posibilidades que tengamos poder marcarlas y concluirlas para poder adelantarnos en el marcador”, concluyó.