Ortigoza todavía no aparece registrado ante Liga MX

A tres días de que Atlas juegue su siguiente partido del Torneo Clausura 2014, el recién llegado al equipo como refuerzo, el paraguayo José Ortigoza, sigue sin aparecer como registrado ante la...
A tres días de que Atlas juegue su siguiente partido del Torneo Clausura 2014, el recién llegado al equipo como refuerzo, el paraguayo José Ortigoza, sigue sin aparecer como registrado ante la Liga MX.
 A tres días de que Atlas juegue su siguiente partido del Torneo Clausura 2014, el recién llegado al equipo como refuerzo, el paraguayo José Ortigoza, sigue sin aparecer como registrado ante la Liga MX.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El paraguayo llegó a México ya con visa de trabajo
  • Confían en que podrá estar listo para el duelo ante Pachuca

A tres días de que Atlas juegue su siguiente partido del Torneo Clausura 2014, el recién llegado al equipo como refuerzo, el paraguayo José Ortigoza, sigue sin aparecer como registrado ante la Liga MX.

El técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, tiene conocimiento que el delantero de los Zorros llega bien en el aspecto físico, ya que el jugador hizo Pretemporada completa con la escuadra paraguaya de Cerro Porteño, aunque no se aventura a pensar que ya puede utilizarlo de inicio ante Pachuca ya que desea conocer si Ortigoza no resentirá temas como el de la altura.

Para los Rojinegros es importante contar lo antes posible con José Ortigoza, ya que llega en calidad de solución para el ataque de los Rojinegros, que en el inicio del actual campeonato, han mostrado cierta debilidad en dicha zona.

Atlas apenas suma dos goles en cuatro partidos disputados. El primer gol lo hizo el brasileño Maikon Leite en el juego contra León y Rodrigo Millar hizo el segundo en el partido contra el América.

Matías Vuoso en la campaña anterior sumó cinco goles, y en la actual, no ha podido hacerse presente en el marcador, por ello, el técnico atlista sintió que era necesario reforzar a delantera tras la salida del boliviano José Luis Chávez.

Atlas espera tener todo los papeles listos para poder dar de alta al jugador “Guaraní”, y que ya aparezca como registrado en la Liga MX, que hasta ahora no aparece como tal.