Ratifican a 'Tuca' en el banquillo de Tigres

Pese a que tuvo un Apertura 2013 irregular donde apenas calificó al equipo y que en el Clausura 2014 lleva sólo un punto de 12 disputados, el técnico de Ricardo Ferretti está firme en el banquillo...
Pese a que tuvo un Apertura 2013 irregular donde  apenas calificó al equipo y que en el Clausura 2014 lleva sólo un punto de 12 disputados, el técnico de Ricardo Ferretti está firme en el banquillo de Tigres.
 Pese a que tuvo un Apertura 2013 irregular donde apenas calificó al equipo y que en el Clausura 2014 lleva sólo un punto de 12 disputados, el técnico de Ricardo Ferretti está firme en el banquillo de Tigres.  (Foto: )
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel felino tiene contrato hasta diciembre 2015
  • 'Tuca' fue quien terminó la sequía de casi 30 años sin título en Tigres

Pese a que tuvo un Apertura 2013 irregular donde  apenas calificó al equipo y que en el Clausura 2014 lleva sólo un punto de 12 disputados, el técnico de Ricardo Ferretti está firme en el banquillo de Tigres. Y es que el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, ratificó a 'Tuca' como Director Técnico de la escuadra universitaria, aseverando que hay plena confianza en él, por lo tanto no será cesado, a pesar de los rumores que se escuchan, de que el Clásico podría ser determinante para su futuro. "Claro (lo ratificamos), si nosotros estuviéramos pensando de otra forma no estuviéramos ni platicando con él, ni viendo la situación, nuestro técnico es Ricardo Ferretti y el grupo de jugadores que tenemos son con los que vamos a salir adelante, y estamos con mucha confianza de que lo pueden lograr; si no, ya hubiéramos tomado otra determinación", declaró Garza. Tigres no ha ganado en lo que va del torneo y apenas han hecho un gol en cuatro juegos, pero con todo y esto, Garza está convencido que pueden ganarle al Monterrey el próximo sábado en el Tec. "Siempre hemos hablado de los Clásicos, es una cuestión que se vive aparte sin dejar de ver los resultados que llevamos en la temporada, que a nadie nos gusta, que no estamos contentos con los resultados que se tienen, pero sí con mucha confianza y fe en nuestros jugadores y cuerpo técnico de sacar adelante esta situación". "Hemos estado muy al pendiente, hemos estado de cerca con los jugadores y cuerpo técnico, y lo primero es salir de la mala racha que llevamos en la cuestión de resultados y que podamos salir con un triunfo (en el Clásico)", subrayó el dirigente.

No te pierdas