Santos, en busca de una victoria anímica

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, ve en el duelo ante Toluca la oportunidad de romper la racha de 245 minutos sin anotar gol y sacar su primer triunfo del torneo ante el sublíder.
Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, ve en el duelo ante Toluca la oportunidad de romper la racha de 245 minutos sin anotar gol y sacar su primer triunfo del torneo ante el sublíder.
 Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, ve en el duelo ante Toluca la oportunidad de romper la racha de 245 minutos sin anotar gol y sacar su primer triunfo del torneo ante el sublíder.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El "Chato" Rodríguez confía en romper racha sin anotar

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, ve en el duelo ante Toluca la oportunidad de romper la racha de 245 minutos sin anotar gol, sacar su primer triunfo del torneo ante el sublíder y partir de ahí a lo que puede ser una buena racha para los laguneros. El “Chato” aseguró que derrotar a un equipo como Toluca puede representar ese empujón anímico que requieren para liberarse de la presión ante la falta de resultados. “Sin duda un gran juego, los dos planteles siempre atacan, nosotros no hemos encontrado el gol pero tenemos gente importante, con gol y que quiere esa revancha en cada partido para salir a meter goles y ganar juegos.  Ellos vienen en buena racha, bien dirigidos y con gente de mucha capacidad, va a ser un buen parámetro porque queremos ganarle a un equipo que viene encaminado como favorito al título. Ganarle a un equipo así nos va a dar para arriba en lo anímico y nos va a quitar presión. “Queremos ganar y trabajamos para eso, para soltar esa pequeña presión que se ha generado por no tener un inicio de torneo como se ha planeado pero quedan muchos partidos y que este sea el detonante para de aquí mejorar anímica y futbolísticamente”, declaró el veterano. Dijo confiar en que la capacidad de los delanteros santistas relucirá a la brevedad, con lo que vendrá el resultado deseado. “Creo que cada partido es diferente y hay que mejorar las cosas, a  nuestro equipo le falta meter un gol, zafarse de la presión y de ahí conseguir un buen resultado. El equipo defensivamente ha estado bien y ofensivamente se ha generado, desgraciadamente  hoy no se ha tenido puntería y calma para definir pero la capacidad que tenemos adelante va a salir a relucir”, sentenció.

No te pierdas