Tigres entrena sobre ligera capa de hielo

Tigres realizó este martes su entrenamiento de cara al Clásico Regio de una forma nada habitual, ya que el equipo tuvo su práctica sobre una ligera capa de hielo.
Tigres realizó este martes su entrenamiento de cara al Clásico Regio de una forma nada habitual, ya que el equipo tuvo su práctica sobre una ligera capa de hielo.
 Tigres realizó este martes su entrenamiento de cara al Clásico Regio de una forma nada habitual, ya que el equipo tuvo su práctica sobre una ligera capa de hielo.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se preparan de cara al Clásico Regio 102

Tigres realizó este martes su entrenamiento de cara al Clásico Regio de una forma nada habitual, ya que el equipo tiene su práctica sobre una ligera capa de hielo. Desde la noche del martes, las bajas temperaturas en Nuevo León provocaron que cayera granizo y agua nieve, por lo que esta mañana el Estadio Universitario amaneció con hielo en la cancha. A la hora del entrenamiento, la temperatura fue de un grado, pero horas antes era de -1; aun así, los felinos no suspendieron su sesión, ya que se preparan para la Jornada 5 en la que se miden ante Monterrey. Rayados no se escapa de las bajas temperaturas y del hielo, ya que ellos entrenan en El Barrial, un lugar que se encuentra en la altitud en Santiago, Nuevo León, donde el frío es más intenso. RAYADOS SE DIVIERTEN EN EL HIELO   A 3 días del Clásico Regio 102, la práctica albiazul fue acompañada de un paisaje diferente; a consecuencia del fuerte frio que azota a la Sultana del Norte, en la cancha 3 del Barrial en donde entrenaron los Rayados se encontraba llena de hielo.   Al inicio de la práctica, todos los jugadores se veían muy felices divirtiéndose aventándose la escarcha del hielo, todo esto bajo una temperatura de cero grados.   El equipo estuvo en la intemperie más de una hora para posteriormente ingresar al vestidor para realizar algunos trabajos de gimnasio.

No te pierdas