Alan es un Pulido más 'pulido': Profe Cruz

Tras su triplete en la Selección Mexicana en su primer llamado, Alan Pulido, atacante de Tigres, está en boca de todos, y en Rayados no fue la excepción.
Tras su triplete en la Selección Mexicana en su primer llamado, Alan Pulido, atacante de Tigres, está en boca de todos, y en Rayados no fue la excepción.
 Tras su triplete en la Selección Mexicana en su primer llamado, Alan Pulido, atacante de Tigres, está en boca de todos, y en Rayados no fue la excepción.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El entrenador albiazul destacó el buen momento del delantero de Tigres

Tras su triplete en la Selección Mexicana en su primer llamado, Alan Pulido, atacante de Tigres, está en boca de todos, y en Rayados no fue la excepción.   En conferencia de prensa, José Guadalupe Cruz, timonel de Monterrey, habló del actual momento del juvenil del cuadro de la UANL, de quien enfatizó buenas referencias, apuntando que habrá que tener cuidado con él pero sin dejar de prestar atención a toda la ofensiva felina.   "Alan ha mejorado muchísimo, es un Pulido ahora sí que más pulido, más maduro, más hecho, lo veo mejor jugador; con mucha potencia" “Yo creo que Alan ha mejorado muchísimo, es un Pulido ahora sí que más pulido, más maduro, más hecho, lo veo mejor jugador, tiene extraordinarios movimientos, y es un jugador con mucha potencia.   “Llama la atención los tres goles que anotó, eso es un hecho, habla de que está en un momento bueno, los nueves están ahí para meter el gol, puede ser que te desaparezcas o no tengas mucho contacto con la pelota, con el ir y venir del partido pero si cuando tienen una oportunidad la meten, es una extraordinaria noticia para cualquier técnico”, declaró.   “Al igual que Pulido, el resto son muy peligrosos, Lucas Lobos es un referente desde que llegó al equipo  pero también la llegada de Burbano lo hace tener variantes, más profundidad, Damián Álvarez es otro jugador desequilibrante y Danilinho también no se diga, hay que estar bien concentrados los 90 minutos y no darles espacio porque cualquiera te puede definir el partido en cualquier momento”, agregó.   EN EL CLÁSICO DE COPA TIGRES NOS BORRÓ DE LA CANCHA   Aunque Rayados logró avanzar sobre Tigres en el último clásico, el cual fue el correspondiente a los Cuartos de Final de Copa MX, Cruz rememoró lo que sucedió en aquel cotejo y no de buena manera al mencionar que su equipo fue menos que los visitantes en la primera mitad.   “El clásico de Copa nos dejó muchas lecciones, en el primer tiempo ellos hicieron las cosas muy bien, nos borraron de la cancha, eso hay que cuidarlo para que el próximo sábado no nos vuelva a ocurrir.   “Después el Clásico tiene otra carga, no solo es futbolístico, sino emocional, vamos a buscar un equilibrio para que la pasión no se desborde y nos quedemos con los tres puntos, ese es el objetivo”, concluyó.

No te pierdas