Blindarán el Tecnológico para el Clásico Regio 102

Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, subrayó que serán más que en un partido normal todo esto pensando en que se pueda vivir una fiesta en paz.
Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey,  subrayó que serán más que en un partido normal todo esto pensando en que se pueda vivir una fiesta en paz.
 Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, subrayó que serán más que en un partido normal todo esto pensando en que se pueda vivir una fiesta en paz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mañana se define cuántos elementos estarán cuidando adentro y fuera del Estadio Tecnológico, sede del juego del sábado

Aunque aún no se sabe la cifra exacta de elementos de Seguridad que resguardarán el orden antes, durante y después del clásico, Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, subrayó que serán más que en un partido normal todo esto pensando en que se pueda vivir una fiesta en paz.   “Siempre en los Clásicos se trae ese toque de ser especiales, en todo sentido hay que poner atención, se incrementan los elementos (de seguridad), ya mañana habrá la reunión de seguridad que se le informarán los detalles.   "Siempre en los Clásicos se trae ese toque de ser especiales, en todo sentido hay que poner atención; se incrementan los elementos" “Es lo mismo (en materia de Seguridad) es en Clásico, el partido más esperado por la afición y bueno mandar un mensaje de que Dios quiera sea un saldo blanco   “Ojalá qué la gente disfrute independientemente de cómo lleguen los equipos, es un partido diferente, especial e invitar  a toda la gente a que lo disfrute”, reveló.   La fiesta en el estadio ITESM será exclusiva de Rayados, ya que la directiva albiazul solo entregó 80 boletos a sus homólogos de Tigres, cantidad pactada por reglamento.