En Rayados no entran en polémica previo al Clásico Regio

El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, no entró en polémicas ante al cuestionamiento de su opinión sobre las palabras de Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados al...
El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, no entró en polémicas ante al cuestionamiento de su opinión sobre las palabras de Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados al haber festejado eufóricamente en el pasado Clásico.
 El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, no entró en polémicas ante al cuestionamiento de su opinión sobre las palabras de Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados al haber festejado eufóricamente en el pasado Clásico.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Ciudad de México -
  • El dirigente evitó hablar sobre  las polémicas declaraciones del Capitán felino

 El Presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, no entró en polémicas ante al cuestionamiento de su opinión sobre las palabras de Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados al haber festejado eufóricamente en el pasado Clásico de Copa.   “Yo respeto, yo no me meto en polémicas, hay que enfocarnos en cosas más importantes y darles importancia, no a lo que pueda decir un jugador de los festejos.   “También hubo un Clásico en los Cuartos de Final en el juego de Liga que Villa pateó el banderín y ahí está la bandera del Monterrey y no dijeron nada, ni hicieron escándalo, entonces ahí muere, es parte de esto”, declaró.   "Yo respeto, yo no me meto en polémicas, hay que enfocarnos en cosas más importantes y darles importancia, no a lo que pueda decir un jugador de los festejos" Al seguir en el tema, el dirigente albiazul señaló que en un Clásico la rivalidad dentro del terreno de juego siempre va existir; sin embargo, esta acaba afuera, ejemplificando la comida sostenida el día de hoy con Alejandro Rodríguez, el máximo mandamás felino, además de Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León.   “La rivalidad siempre va existir, es rivalidad deportiva y hasta ahí queda, hoy podemos sentarnos a compartir los alimentos ambas Directivas.   “Caer en polémicas es complicado, nosotros vamos a pensar en el partido, hacer bien las cosas, tratar de darle una satisfacción a la afición y claro que hay ser prudentes también, es parte de esto, buscaremos ser prudentes en todo sentido.   “Ya veremos qué pasa al final de juego, no hay que engancharse, tampoco se trata de incitar, al contrario vamos a disfrutar el juego, que Lucas Lobos, Tigres haga su papel, Rayados y todo nuestro equipo harán el suyo y que sea un gran espectáculo”, concluyó.

No te pierdas