La Fiera busca ante Monarcas recuperar su nivel

Tras la práctica vespertina de este jueves, León viajó a Morelia para encarar el duelo de la fecha 5, donde pretende romper con la racha de dos derrotas al hilo y retomar el buen funcionamiento...
León, Guanajuato, México -
  • Gustavo Matosas contará con los cuatro seleccionados para enfrentar a Monarcas
  • La Fiera buscará su segunda victoria del torneo en tierras michoacanas

Tras la práctica vespertina de este jueves, León viajó a Morelia para encarar el duelo de la fecha 5, donde pretende romper con la racha de dos derrotas al hilo y retomar el buen funcionamiento que lo llevó a obtener el título del pasado Apertura.

William Yarbrough dijo que el conjunto Esmeralda está listo para darle la vuelta a la hoja y dejar atrás el mal momento por el que pasaron en este inicio del Clausura 2014, aunque puntualizó que la tarea no será sencilla puesto que Monarcas también está urgido de un triunfo.

"Creo que ha sido un mal momento, no hemos hecho los mejores partidos, hemos dejado de hacer algunas cosas, pero no creo que pase de eso, el equipo siempre ha luchado contra eso y más.

"Lo que nos dio resultado fue ese juego vertical y estamos conscientes de que no hemos hecho los mejores partidos, pero lo bonito del futbol es que cada semana te da una revancha y mañana la tenemos con la esperanza de retomar ese nivel, esa confianza y ese juego al que está acostumbrado a realizar el Club León".

"Venimos de dos derrotas y vamos con la idea de ganar, esa es la mentalidad que tenemos y estamos preparados"

Y aunque la imprecisión se apoderó del equipo en los últimos partidos, el guardameta de la Fiera explicó que el grupo ya aprendió de esos errores y ante el equipo Purépecha tratará de no cometerlos para conseguir su primer triunfo en el Estadio Morelos.

"Siempre hemos trabajado para superar todos los retos, hoy tenemos la cabeza bien puesta en el siguiente reto que es Morelia, que va a ser un partido muy complicado por estar en casa y con nuevo entrenador, pero nosotros tampoco hemos tenido el mejor inicio; venimos de dos derrotas y vamos con la idea de ganar, esa es la mentalidad que tenemos y estamos preparados.

"Hemos sido un poco imprecisos a la hora de la posesión de la pelota y atrás hemos tenido algunas desconcentraciones; creo que todo lo que ha pasado ha sido un poco la concentración a la hora de hacer cada jugada, pero eso deja enseñanza y estamos ilusionados por hacer bien las cosas mañana (jueves)".