Regresó Alan Pulido con la mecha encendida

Cumplido el objetivo de brillar con el Tricolor, Alan Pulido cambia el objetivo de sus esfuerzos, y ahora tiene entre ceja y ceja vulnerar el marco rayado en el próximo Clásico Regio 102.
Cumplido el objetivo de brillar con el Tricolor, Alan Pulido cambia el objetivo de sus esfuerzos, y ahora tiene entre ceja y ceja vulnerar el marco rayado en el próximo Clásico Regio 102.
 Cumplido el objetivo de brillar con el Tricolor, Alan Pulido cambia el objetivo de sus esfuerzos, y ahora tiene entre ceja y ceja vulnerar el marco rayado en el próximo Clásico Regio 102.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Miguel Herrera felicitó a Pulido por su trabajo en el amistoso

Cumplido el objetivo de brillar con el Tricolor, Alan Pulido cambia el objetivo de sus esfuerzos, y ahora tiene entre ceja y ceja vulnerar el marco rayado en el próximo Clásico Regio 102.   El ariete auriazul, figura del amistoso de México ante Corea al firmar tres anotaciones, comentó que se sintió cómodo en el ambiente del Tri, pero ahora tiene que cambiar la mentalidad para apoyar a que Tigres gane el duelo del orgullo en la cancha del Tec.   “Me sentí en confianza (con la Selección), me sentí contento con el grupo, es un grupo de buenos jugadores, y en el partido”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.   “Ahora espero seguir con la mecha encendida para aprovechar ahora acá con Tigres, rápidamente ahora cambiar el chip de la Selección acá con el equipo, y estoy muy contento y ojalá el equipo gane”.   -¿Es hora de marcar en la Liga?- “Sí, ya me tocó marcar en la Selección, en la Copa, y ahora quisiera marcar en la Liga, y obviamente de la mano de un triunfo contra Rayados del equipo, vamos a enfocarnos en Rayados y hacer un buen partido”.   -Parece que se te dan los duelos ante Jonathan Orozco y en el Tec-  “Sí, se me dio marcar el gol de la victoria, pero cada partido es diferente, y ahora vamos a jugar al máximo en este partido del sábado que es un Clásico importante, se juegan muchas cosas, el orgullo, y hay que ir con todo a tratar de sacar el triunfo”.   Pulido confió que Tigres pueda reflejar una mejoría en el duelo más esperado en el Norte del país, y consideró que más allá del mal inicio del torneo los felinos tienen para equiparar las acciones ante La Pandilla.   “Simplemente que vamos a tener una cancha que no es nuestra cancha, vamos de visitante, y creo que hay mentalizarnos en hacer un buen papel, se bien no se han hecho bien las cosas, pero estos partidos se viven diferente y hay que tratar de ganarlo”.   Sobre la Selección, Pulido dijo estar feliz al rebasar sus propias expectativas, pero dijo que es momento de ir paso a paso, pensando en ganarse un lugar en el Mundial de Brasil.   “Llega en buen momento (el llamado), aproveché cada oportunidad que se me presentó, marqué goles que fueron importantes, y ahora seguir con la mecha encendida para el Clásico”.   -¿Qué te dijo Miguel Herrera?- “Me felicitó, me dijo que bien jugado, y que ahora entraba en competencia con el plantel que él tiene, y estoy muy contento”.   -¿Se vale ilusionarse ahora sí con el Mundial?- “Sí, contento, obviamente que vamos paso a paso, fue mi primer llamado, se hizo un buen partido, lo único que queda es seguir trabajando, seguir mentalizándome en hacer grandes cosas, y la oportunidad que se me presente aprovecharla al máximo”.

No te pierdas