Salgueiro espera estar a la altura de los Diablos Rojos

Tras su debut goleador con Toluca, el mediocampista uruguayo Juan Manuel Salgueiro dijo este jueves que espera estar a la altura de las exigencias de su equipo, sobre todo para obtener el triunfo...
Tras su debut goleador con Toluca, el mediocampista uruguayo Juan Manuel Salgueiro dijo este jueves que espera estar a la altura de las exigencias de su equipo, sobre todo para obtener el triunfo y ser protagonista en el Torneo Clausura 2014.
 Tras su debut goleador con Toluca, el mediocampista uruguayo Juan Manuel Salgueiro dijo este jueves que espera estar a la altura de las exigencias de su equipo, sobre todo para obtener el triunfo y ser protagonista en el Torneo Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Espera que su equipo saque un buen resultado ante Santos Laguna

Tras su debut goleador con Toluca, el mediocampista uruguayo Juan Manuel Salgueiro dijo este jueves que espera estar a la altura de las exigencias de su equipo, sobre todo para obtener el triunfo y ser protagonista en el Torneo Clausura 2014, de la Liga MX.

"Con los trabajos que vengo haciendo desde que llegué me siento cada vez mejor, así que esperemos estar a la altura de lo que viene", expresó.

El próximo sábado los Diablos Rojos visitan a Santos Laguna en juego de la jornada cinco y los Escarlatas no se confían por el mal paso que tiene Guerreros.

"Será un partido difícil (ante Santos), sabemos que es un juego importante para nosotros"

"Será un partido difícil, sabemos que es un juego importante para nosotros, poder ir a sacar un buen resultado de visitante; más allá de cómo estén ellos hay que priorizar la parte nuestra (sic.), potenciar lo que se viene haciendo y tratar de hacer un buen partido", dijo.

Afirmó que "la idea es siempre traer un buen resultado, así que la prioridad es ir a buscar los tres puntos, después si no se puede lo segundo es el empate… seguir haciendo lo que se hizo hasta ahora, que ha sido bueno y mejorarlo".

Newsletter
No te pierdas