Atlante es favorito: Pablo Marini

Defendiendo su proyecto y tomando en cuenta los resultados que han obtenido en sus tres primeros juegos al frente del Atlante, Pablo Marini, estratega azulgrana, aseguró que los Potros parten como...
Ciudad de México -
  • A su llegada a la Ciudad de México, el entrenador argentino se mostró confiado de poder sacar la victoria ante el América

Defendiendo su proyecto y tomando en cuenta los resultados que han obtenido en sus tres primeros juegos al frente del Atlante, Pablo Marini, estratega azulgrana, aseguró que los Potros parten como favoritos para llevarse los tres puntos de la casa de uno de los mejores equipos del Clausura 2014, las Águilas del América.

"En el futbol mexicano siempre existe favoritismo de parte de ustedes (la prensa), pero para los jugadores y Cuerpo Técnico nosotros somos los favoritos".

A su llegada a la Ciudad de México y en medio de un recibimiento de un centenar de aficionados, el estratega argentino calificó como vital el partido ante la escuadra azulcrema, ya que de ganar y combinarse con una derrota de los Zorros del Atlas, estarían acercándose a sólo un punto en el fondo de la Tabla Porcentual lo que pondría presión en el club tapatío.

"Para nosotros cada partido es una final porque sigue siendo una situación comprometida"

"Para nosotros cada partido es una final porque sigue siendo una situación comprometida.

"Sin duda que sí es vital, nos estamos acercando mucho, ya estamos a cuatro puntos; obviamente que también queríamos ganarle a Chivas pero seguimos sumando. Mañana tendremos a un rival durísimo y vamos a salir a ganar".

Marini, quien llegó para la fecha tres a la escuadra de Cancún, señaló que pese al buen paso, aún es muy temprano para hacer un análisis general. Dijo que por el momento sólo piensa en el partido ante las Águilas y en seguir sumando para proteger su lugar en la Primera División.

"Todavía falta mucho, faltan muchísimos juegos, vamos partido por partido, pero estamos bien y convencidos de que este es el camino".