Barra de Rayados le responde a Lucas Lobos

Una de las barras más populares del Monterrey se encargó de responderle a Lucas Lobos, quien hace dos días llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados en referencia a los festejos airados tras...
Una de las barras más populares del Monterrey se encargó de responderle a Lucas Lobos, quien hace dos días llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados en referencia a los festejos airados tras ganar los últimos clásicos.
 Una de las barras más populares del Monterrey se encargó de responderle a Lucas Lobos, quien hace dos días llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados en referencia a los festejos airados tras ganar los últimos clásicos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Por culpa de payasos no paras de llorar'', entonó la multitud hacia el ídolo felino
  • Alrededor de 8 mil aficionados se dieron cita en la práctica albiazul

Fue una fiesta con miles de invitados, donde el grito de los albiazules fue sólo uno: el Clásico 102 debe quedarse en casa.

Monterrey cerró su preparación para el duelo ante Tigres con cerca de 8 mil seguidores como testigos, armando una verbena rayada que alienta en pos de ganar el duelo del orgullo en la Sultana del Norte.

Y en la práctica que se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico, "La Adicción", la barra más popular del equipo, se encargó de responderle al capitán felino Lucas Lobos, quien hace dos días llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados en referencia a los festejos airados tras ganar los últimos Clásicos. 

"Hay que risa Lucas Lobos, hay que risa que me das, es por culpa de payasos, que no paras de llorar", cantaron los seguidores rayados.

Mientras Monterrey estaba en la cancha del ITESM realizando su último entrenamiento de cara al cotejo de mañana en esta misma sede, los hinchas empezaron a cantar contra el jugador naturalizado.

Otro de los cánticos que se entonaron para el equipo de la UANL fue el tradicional: "Si nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán".   A diferencia de días anteriores, donde el clima fue reservado y casi de semana norma, este viernes todo fue apoyo, pero sin olvidar la exigencia, ya que en la tribuna sacaron una manta gigante que rezaba: "Jugador hoy por la camiseta".   Si Rayados quería motivación previa al Clásico Regio, el objetivo se cumplió, ya que en el TEC se vivió un gran ambiente en comunión con su afición.