'Pampa' Romero no se siente víctima ante América

El calificativo de víctima no le va al Atlante, aseguró este viernes el defensa central argentino, Mauricio Romero, quien afirmó que los Potros no se sienten menos que el América, pese a lo...
Ciudad de México -
  • El Capitán azulgrana se dijo insatisfecho con la cosecha de puntos en las primeras cuatro jornadas

El calificativo de víctima no le va al Atlante, aseguró este viernes el defensa central argentino, Mauricio Romero, quien afirmó que los Potros no se sienten menos que el América, pese a lo contrastante de las etapas que viven ambas instituciones

A su llegada al Distrito Federal, donde mañana sábado enfrentarán a las Águilas, el Capitán azulgrana señaló que pese a la presión por estarse jugando su permanencia en Primera División, el equipo ha mostrado temple y personalidad y confió en que dejarán atrás los problemas porcentuales que han arrastrado en los últimos torneos.

"No diría la palabra víctima, simplemente nosotros estamos aquí asumiendo la responsabilidad como corresponde, siempre hay presión en este equipo pero el equipo está preparado, se armó para eso.

"El equipo ha demostrado en estos partidos personalidad y tenemos que mantener el mismo estilo, no nos tenemos que defraudar en lo que estamos haciendo y hay que mejorar por supuesto".

"Nosotros estamos aquí asumiendo la responsabilidad como corresponde, siempre hay presión en este equipo"

El "Pampa" consideró que aunque los Potros han exhibido una mejoría en el arranque de la temporada y han sido mejores que sus rivales, no tienen los puntos que quisieran ya que tras cuatro jornadas disputadas sólo suman cinco unidades de 12 disputadas, producto de una victoria, dos empate y una derrota.

"Todos los partidos en la situación nuestra son de mucha importancia (sic.), el equipo está... quizá no tenemos los puntos que queríamos pero está respondiendo mejor.

"Creo que estos cuatro partidos fuimos superiores a los rivales, pero el equipo está bien, está trabajando duro y estamos con mucha confianza para sacar esta situación".