Layún dedicó su gol a Moisés Muñoz

Tras anotar un golazo que el dio el triunfo a las Águilas del América ante el Atlante, Miguel Layún dedicó el tanto para su compadre Moisés Muñoz, quien esta tarde cumplió 34 años.
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El lateral aseguró que todavía no gana un lugar en la lista del Tri

Tras anotar un golazo que el dio el triunfo a las Águilas del América ante el Atlante, Miguel Layún dedicó el tanto para su compadre Moisés Muñoz, quien esta tarde cumplió 34 años.

“Fue para mi compadre, ya no alcancé a festejar con él pero sabe que le tengo un gran cariño, por lo que ha logrado y es para él por su cumpleaños”, expresó Layún tras el cotejo en el Estadio Azteca.

El defensa consideró que no fue sencillo sacar los tres puntos ante los Potros de Hierro que tuvieron ventaja numérica desde el primer tiempo tras la expulsión de Rubens Sambueza.

“Un partido muy complicado, Atlante hizo un gran futbol y supieron aprovechar la ventaja que tenían de un hombre de más, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer para conseguir el triunfo. Estoy contento por los tres puntos y mi gol.

“Esta gente y esta institución siempre se merece estar en los primeros planos y nosotros nos matamos diario y cada fin de semana para tratar de dar lo que se espera de cada uno de nosotros”, expresó.

Tras ser cuestionado por el liderato momentáneo que han alcanzado en la Liga y el invicto de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, Layún comentó que todavía no se alcanza el máximo potencial del equipo.

"Sé que para ganar un puesto en la lista final (del Tri) tengo que ser constante porque dependo del trabajo de cada fin de semana con el equipo (América)"

“Vamos trabajando paulatinamente, seguimos mejorando. Aún tenemos mucho potencial por alcanzar. Habrá que seguir analizando todo para perfeccionar y en los siguientes partidos mostrarlo”, aseguró.

Sobre un lugar seguro en la lista del Tri que dará Miguel Herrera de cara al Mundial de Brasil, el carrilero por izquierda destacó que deberá mostrarse semana a semana para mantener el nivel.

“Sé que para ganar un puesto en la lista final tengo que ser constante porque dependo del trabajo de cada fin de semana con el equipo. Creo que tener este tipo de actuaciones me acercan un poco más al sueño de estar en Brasil”, subrayó.