Afirma Trejo que la crisis puma está superada

José Luis Trejo no requirió dar explicaciones para afirmar que los Pumas ya superaron la crisis, pues mencionó que para entenderlo basta ver la Tabla General, donde ya son cuarto lugar.
  • El DT aseguró que nunca le espantó el trato de la afición

José Luis Trejo no requirió dar explicaciones para afirmar que los Pumas ya superaron la crisis, pues mencionó que para entenderlo basta ver la Tabla General, donde ya son cuarto lugar.

Ecuánime, con un semblante apenas distinto a cuando la afición exigía su salida, el entrenador de los universitarios destacó que la victoria ante Xolos la cifraron principalmente en el primer tiempo, por el cual felicitó a su plantel.

“Creo que se está demostrando que vamos saliendo, que estamos bien, puede pasar cualquier cosa porque en el futbol no tienes asegurado nada, pero el equipo se está mostrando y además ganando”, expresó.

“A veces las cosas se dan, a veces no se dan, ahora nos ha tocado que los resultados han llegado también y aparte se juega bien y qué bueno que la gente quede feliz”.

-¿Considera que ya no están en crisis? - “Yo creo que ya no, lo ves en la Tabla”, respondió.

El DT mencionó que la prioridad este día era confirmar que han avanzado futbolísticamente.

“Hemos sido contundentes y hemos avanzado”, afirmó. “Qué bueno que fue anotando goles, tuvimos algunas dificultades al principio del segundo tiempo pero es parte de los rivales que también cuentan”.

Destacó que ahora ya están en posición de clasificar a la Liguilla, uno de los objetivos irrenunciables en la institución, lo cual hoy incrementa la confianza entre los jugadores.

Además mencionó que ojalá y los refuerzos Diego Lagos e Ismael Sosa puedan encontrar pronto su mejor forma.

“La otra cosa también que es muy importante es que tenemos jugadores que no participan y son igual de importantes, que son seguros y confiables, que en cualquier momento pueden entrar y mantener el equilibrio”, añadió.

También recordó que nunca le espantó la forma como lo trató la afición, que hace un par de semanas lo despidió entre baños de cerveza.

“Es parte de todo el tipo de procesos, así es en todos los equipos en el futbol, es una parte normal y tampoco me espanta”, aseguró.

No te pierdas