Aún queda mucho torneo: Rodrigo Millar

Con la victoria del Atlas en Pachuca sobre los Tuzos, combinada con la derrota del Atlante en el Azteca ante América, los Rojinegros volvieron a respirar, al ponerse a siete puntos de distancia de...
Con la victoria del Atlas en Pachuca sobre los Tuzos, combinada con la derrota del Atlante en el Azteca ante América, los Rojinegros volvieron a respirar, al ponerse a siete puntos de distancia de los azulgrana.
 Con la victoria del Atlas en Pachuca sobre los Tuzos, combinada con la derrota del Atlante en el Azteca ante América, los Rojinegros volvieron a respirar, al ponerse a siete puntos de distancia de los azulgrana.  (Foto: Notimex)
  • Atlas y Atlante tienen una distancia de siete puntos en la tabla porcentual

Con la victoria del Atlas en Pachuca sobre los Tuzos, combinada con la derrota del Atlante en el Azteca ante América, los Rojinegros volvieron a respirar, al ponerse a siete puntos de distancia de los azulgrana.

Sin embargo, al torneo le resta mucha cuerda como para pensar en que Atlas tiene resuelto el tema del descenso, al menos por ahora.

Así lo consideró el chileno de los Rojinegros, Rodrigo Millar, quien colaboró con su gol para que el Zorro consiguiera una importante cosecha de tres puntos, la cual, por cierto, es la primera del 2014.

“Este triunfo anímicamente nos ayuda, pero queda mucho torneo por delante y si nosotros no seguimos jugando de la manera que lo hicimos ante Pachuca, la diferencia que tenemos se puede perder. Ojala se sigan dando los resultados y podamos seguir alargando la distancia”, señaló el andino.

La situación pudo ponerse peor en la lucha por no descender. Atlas y Atlante se acercaron a cuatro puntos de distancia, pero ahora, con la combinación de resultados, en Atlas pudieron descansar este domingo, con la tranquilidad de que las aguas vuelven a su cauce.

“Nos estamos jugando muchísimo y habíamos dejado pasar varias jornadas que nos costaron que Atlante nos acortara la diferencia en el tema porcentual; teniendo en cuanta que ellos habían perdido, ante Pachuca era un partido que necesitábamos ganar. Salió todo como lo esperábamos, estamos felices, pero tenemos claro que si no se gana en el próximo sábado en el Jalisco estos tres puntos pueden no servir de nada”, agregó.

En su criterio, Atlas supo controlar a Pachuca, cuando éstos jugaban mejor al futbol en el encuentro de ayer. Tras la ventaja parcial, Atlas tuvo un buen funcionamiento para manejar la ventaja.

“Jugamos de buena manera, al momento en que Pachuca jugó mejor que nosotros, supimos manejar el partido; después del gol, el equipo se comportó de buena manera defensivamente, estuvimos súper concentrados en todas las líneas y eso fue clave”, concluyó.

No te pierdas