Dárvin Chávez augura un buen torneo para Rayados

Aunque Rayados apenas suma seis unidades tras cinco fechas, Darvin Chávez, defensor albiazul, señaló que el equipo se ha visto bien y en plan de crecimiento.
Aunque Rayados apenas suma seis unidades tras cinco fechas, Darvin Chávez, defensor albiazul, señaló que el equipo se ha visto bien y en plan de crecimiento.
 Aunque Rayados apenas suma seis unidades tras cinco fechas, Darvin Chávez, defensor albiazul, señaló que el equipo se ha visto bien y en plan de crecimiento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al defensivo albiazul le agradó el Clásico Regio 102.

Aunque Rayados apenas suma seis unidades tras cinco fechas, Darvin Chávez, defensor albiazul, señaló que el equipo se ha visto bien y en plan de crecimiento.   “Yo veo bastante mejoría en el grupo partido a partido. Ahora hay que pensar en la Copa, los que vayan a jugar, ya que también es importante estar bien en los dos torneos  y también para el fin de semana para tratar de sacar puntos”, declaró.   “Nosotros buscamos ser fuertes otra vez en casa ahora es importante volver a eso siendo honestos. Todavía queda torneo para seguir cosechando puntos tanto de local como de visitante”, agregó.   -¿Hay tranquilidad? -“Sí, el equipo está tranquilo, yo lo veo bastante unido y podemos sacar las cosas adelante”.   Los ecos del Clásico Regio sin goles aún retumban en el campamento albiazul y Dárvin señaló que fue un buen cotejo, el cual estuvo parejo y si bien Jonathan Orozco los salvó, afirmó que ellos también tuvieron sus oportunidades para ganar.   “Nosotros pensábamos ir por la victoria, finalmente no se dio. Se jugó bastante bien, también Tigres jugó bien, fue un resultado que no esperábamos pero fue bueno el sumar.   “Sí, fueron buenos (duelos uno a uno). Llama mucha la atención el clásico, a mí se me hizo un buen partido a pesar de que no hubo goles, todos acabamos con golpes, rasguños de todo pero te digo son los gajos del oficio”, concluyó.