No nos podemos agachar: Jair Pereira

El defensa de Chivas, Jair Pereira, hizo un llamado de alerta a sus compañeros de equipo tras la derrota que sufrieron en casa ante Cruz Azul.
El defensa de Chivas, Jair Pereira, hizo un llamado de alerta a sus compañeros de equipo tras la derrota que sufrieron en casa ante Cruz Azul.
 El defensa de Chivas, Jair Pereira, hizo un llamado de alerta a sus compañeros de equipo tras la derrota que sufrieron en casa ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Destacó las virtudes de Cruz Azul, quien aprovechó los errores de Chivas

El defensa de Chivas, Jair Pereira, hizo un llamado de alerta a sus compañeros de equipo tras la derrota que sufrieron en casa ante Cruz Azul.   “Estos son partidos en los que debes darte cuenta si estás bien o mal y qué hace falta. Teníamos que ganar en casa, se perdió pero sólo queda sacar conclusiones, no te puedes agachar, estás en la Jornada 5 y hay qué mejorar en muchas cosas”, sentenció Pereira. En su diagnóstico del encuentro, La Máquina supo aprovechar el primer error del rival y eso fue determinante. “Nos faltó generar más opciones de gol, de entrada era un partido muy cerrado y quien cometiera el primer error saldría perdiendo. Cruz Azul tuvo el primer acierto y supieron manejarlo, nos costó, sobre todo en el segundo tiempo porque en el primero tuvimos algunas llegadas pero no fue un partido redondo para nosotros”, dijo. Destacó las virtudes del rival, que con el triunfo se mantendrá una semana más en el liderato. “Realmente Cruz Azul fue un equipo muy equilibrado y supieron manejar los tiempos del partido y no se desesperaron, supieron aguantarnos y nosotros intentamos proponer pero dejamos espacios. Esto debe servir, es la Fecha 5 y debemos mejorar muchas cosas para sacar conclusiones de lo bueno y malo en lo hecho”, concluyó.

No te pierdas