Atlas liberó presión tras triunfo ante Pachuca

La Copa MX, es un torneo que Atlas no le dejará de dar la importancia, pero saben que la prioridad es la Liga MX, donde se están jugando la permanencia en la Primera División.
La Copa MX, es un torneo que Atlas no le dejará de dar la importancia, pero saben que la prioridad es la Liga MX, donde se están jugando la permanencia en la Primera División.
 La Copa MX, es un torneo que Atlas no le dejará de dar la importancia, pero saben que la prioridad es la Liga MX, donde se están jugando la permanencia en la Primera División.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Este martes, los Zorros enfrentarán a Celaya en el Estadio Miguel Alemán en la Copa MX
  • El paraguayo, José Ortigoza no hizo el viaje con el equipo

La Copa MX, es un torneo que Atlas no le dejará de dar la importancia, pero saben que la prioridad es la Liga MX, donde se están jugando la permanencia en la Primera División. Este martes, los Rojinegros enfrentarán en el Estadio Miguel Alemán a Celaya y lo hará con jugadores que prácticamente no han tenido participación con el primer equipo. Tomás Boy, decidió que el paraguayo, José Ortigoza no haga el viaje y se quede en Guadalajara para que siga trabajando y lo antes posible se encuentre en plenitud para poder iniciar un cotejo. Jahir Barraza, quien será uno de los elementos que disputen el duelo contra los Cajeteros, dijo que buscarán salir con el triunfo en su visita a Celaya, pero saben que las prioridades deportivas son otras. "Lo principal ahorita es la Liga, tratar de separarnos lo más posible del Atlante, acercar a más equipos, pero igual la Copa nunca se deja de lado, siempre se trata de hacer bien las cosas, la temporada pasa lo demostramos, y queremos llegar a las mismas instancias", expresó el delantero rojinegro. En estos momentos, los Zorros se encuentran colocados en el último lugar del Grupo 5 con un punto. Sobre el triunfo que lograron ante Pachuca, Barraza consideró que viene a darles un respiro, debido a que no se venían presentando buenos resultados, y ahora podrán preparar el duelo ante Monarcas, con mayor tranquilidad. "Eso ayuda a trabajar más tranquilos, te quita la presión, la presión siempre está, en todos los equipos siempre tratas de estar ganando y cuando no se dan las cosas pues tienes que dejar de lado lo malo y enfocarte siempre dentro de la cancha”.

No te pierdas